Comparta éste artículo
WAYNE ROONEY

"El tiempo nos alcanza": Rooney llama ¿viejo? a Cristiano por su crisis en el United

Wayne Rooney se ha acostumbrado a hablar de los catalogados dos mejores futbolistas del planeta, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo en su etapa con el Manchester United.Créditos: manutd.com

Wayne Rooney es uno de los exfutbolistas profesionales que ha dado de qué hablar en el último año respecto a sus declaraciones sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es sobre este último del que opinó en días recientes respecto a su nivel de juego con el Manchester United.

Así como en su momento habló de los tratos de Kylian Mbappé a Lionel Messi, Rooney ahora abordó el tema de la crisis que vive el 'Comandante' con los 'Red Devils' asegurando que es una situación complicada, pero de la que está seguro puede existir alguna mejoría.

Park Ji-Sung, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo con el Manchester United - manutd.com

Durante una conferencia de prensa con el DC United, equipo del cual es entrenador en turno, Wayne Rooney aseguró que todo el presente de Cristiano debe de ser complicado, ya que lo conoce y sabe que la transición entre el terreno y el banquillo suele ser complicada.

TE PUEDE INTERESAR: El inolvidable gol de chilena de Wayne Rooney que no ganó el Puskás

El exfutbolista inglés aseguró que Cristiano Ronaldo debe de ser paciente para que nuevamente llegue su oportunidad, ya que al no ser el mismo de antes, es una víctima más de que el tiempo termina por alcanzar a los futbolistas profesionales.

Obviamente es él quien se arriesga y trata de forzar su regreso, pero estoy seguro de que si tiene paciencia, su oportunidad llegará de nuevo, al final el tiempo nos alcanza a todos".

Wayne Rooney

 

A pesar de que fueron compañeros en el Manchester United bajo el mandato de Sir Alex Ferguson y probaron las mieles del éxito en incontables ocasiones, Wayne Rooney ha dejado en claro durante varias ocasiones su preferencia por Lionel Messi, futbolista del París Saint-Germain.

Rooney como técnico del DC United - @waynerooney

El técnico del DC United también ha tenido conflictos recientes por sus opiniones en la televisión británica, centrándose en "acabar" a Cristiano Ronaldo y posteriormente llevando la situación a un pleito de redes sociales en donde el 'Bicho' terminó por responderle a su excompañero.

Cristiano Ronaldo no viene de pasarla nada bien en la semana, ya que en la Europa League con el Manchester United tampoco ha podido encontrar el gol y ha dado la razón a las palabras de Rooney ya que lo que antes metía ahora le cuesta de manera considerable.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News