El Manchester United ha vivido una temporada 2021-22 llena de altibajos y esto causó que se empezara con la especulación sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.
"CR7" expresó hace unas semanas que no regresó a los "diablos rojos" para que el equipo no pelee por títulos y sufra para clasificar a la Champions League.
El astro portugués regresó al cuadro titular del equipo para el duelo contra el Brentford después de perderse los dos previos por lesión.
El partido fue correspondiente a la jornada 17 de la Premier League y se jugó hasta enero del 2022 debido a que fue aplazado por el brote de contagios de coronavirus en el plantel de los "diablos rojos" en diciembre del 2021.
Ronaldo colaboró con una asistencia en el triunfo 3-1 del United en casa del Brentford, pero su actuación no fue lo más llamativo del encuentro; ese honor se lo llevó su berrinche por salir en el minuto 71.
The crossbar denies @Cristiano
Our no.7"s looping header from @B_Fernandes8"s cross is close to breaking the deadlock, but is halted by the woodwork #MUFC | #BREMUN pic.twitter.com/xsOW5CGxVd Manchester United (@ManUtd) January 19, 2022
Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, aseguró después del partido que la decisión de sacarlo fue para cuidarlo debido a que viene de recuperarse de una lesión.
El delantero portugués no estuvo contento con la decisión y se vio como tiró su chamarra al piso cuando llegó a la banca; además, hizo gestos con su cara mientras veía el encuentro.


Rangnick vio la reacción de Ronaldo y de inmediato fue a platicar con él para explicarle su decisión de sacarlo del partido.

Con el triunfo, Manchester United llegó 35 puntos en 21 duelos y se mantuvo en la posición siete de la Premier League, aunque todavía tiene un partido pendiente.