Comparta éste artículo
Main logo

"No vine a Manchester para pelear por el sexto lugar", dice Cristiano Ronaldo

El delantero portugués admitió que no está contento con el desempeño del United esta temporada

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo no está contento en el Manchester United y eso ya no es sólo un rumor, sino una verdad confesada por él mismo, debido a la irregular temporada del equipo.

El futbolista portugués concedió una entrevista a Sky Sports en la que se le preguntó sobre el rumor de que dejaría al equipo si no califica a Champions League la próxima temporada.

"El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto , el séptimo o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League".

@manchesterunited

CR7 comentó que sabe lo que hay que hacer para que el equipo salga de esa séptima posición en la que está en la liga inglesa en este momento, pero no quiso decirlo.

"Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas".

Cristiano Ronaldo confía en que el nuevo entrenador Ralf Rangnick cambiará la mentalidad de los jugadores e implementará su idea de juego en lo que resta de la temporada.

Google News