Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo puso condición para seguir en el Manchester United

El portugués podría dejar al club antes de tiempo si no mejoran en lo que resta de la temporada

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La luna de miel entre Cristiano Ronaldo y Manchester United por su regreso al club comienza a desgastarse a pesar de que el portugués le ha salvado la chamba a Gunnar Solskjaer.

La temporada de los Red Devils no ha sido tan buena como algunos esperaban con CR7, a pesar de que en lo individual él ha cumplido con goles importantes (9 en 12 partidos).

El ManU está actualmente en la sexta posición de la Premier League y fuera de la zona de competencias europeas, por lo que no clasificaría ni siquiera a la Europa League la siguiente temporada, algo impensado para CR7.

Según el Daily Express, al 'Bicho' no le gustaría jugar la Europa League porque la considera muy inferior a la Champions League.

El delantero portugués tiene contrato hasta 2023, pero hay una cláusura que le permitiría abandonar al club si este no clasifica a la Champions League.

"No está del todo descartado que Ronaldo haga la exigencia de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, que considera la segunda división de Europa, el próximo año",  publicó el mismo periódico inglés.

Manchester United está a tres puntos del Arsenal (5°) y a cinco del Liverpool (6°) en la liga tras 11 jornadas disputadas. En la Champions League son líderes de su grupo con 7 puntos.

Google News