Comparta éste artículo
Main logo

Solskjaer y otros técnicos a los que Cristiano les 'ayudó' en el trabajo

Las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo han provocado que, a lo largo del tiempo, varios entrenadores duren más en el banquillo de su respectivo equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe con la camiseta del Manchester United, esta ocasión al anotar el gol del empate 2-2 ante Atalanta por la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El delantero portugués aumentó su racha de los últimos juegos en competencia europea, en la cual se ha encargado de anotar en los minutos finales, ya sea el gol de la victoria o el empate. Lo mismo sucede en la Premier League, donde recién se encargó del Tottenham.

 

 

 

 

Lo cierto es que esta tarde-noche del 2 de noviembre, evitó que Ole Gunnar Solskjaer comenzara a preparar sus maletas por una posible destitución del banquillo 'Red Devil'. El noruego no convence a nadie y ya se ve más cerca su adiós que su permanencia.

Cristiano evitó que otro técnico se quedara sin trabajo, así como lo ha hecho en ocasiones anteriores, tanto en el Real Madrid y Juventus hasta con la misma Selección de Portugal.

RAFAEL BENÍTEZ

El español se estancó en noviembre de 2015, además de un juego intrascendente, las dos derrotas contundentes en la lucha por LaLiga (vs Barcelona y Sevilla) lo pusieron a temblar. El siguiente partido era ante Shakhtar en Champions League, por lo que era vida o muerte para él. Lo que parecía terminaría en empate, fue resuelto por el 'Bicho' a los 70 minutos de juego; luego de eso solo duró 9 juegos, mismos que provocaron su salida por no convencer.

@rafabenitezrb

 

MASSIMILIANO ALLEGRI

En Juventus también le salvó el puesto a Allegri, quien en cuatro juegos disputados en mayo de 2019 solamente consiguió una victoria, además de que dos de ellos fueron eliminación de Champions League ante Ajax. El 27 de mayo, cuando era todo o nada para él, ante Inter por poco cae derrotado de no ser por 'CR7' que marcó el 1-1 al 62; después prolongó el puesto ante Torino debido a un gol del portugués que significó el empate en los últimos minutos. De ahí solo duró 3 juegos más, dos de ellos derrotas.

Allegri en entrenamiento de la Juventus - @Juventus

 

MAURIZIO SARRI

En el tramo final de su mandato, Sarri sumó 2 puntos de nueve posibles, siendo un juego contra la Lazio el fundamental para él. Cristiano marcó doblete y aseguró la permanencia de su dt, el cual no pudo ir más allá de lo táctico y solamente duró cuatro partidos más, en donde incluso hubo eliminación de Champions League ante Lyon.

Sarri en conferencia de Europa League - UEFA.com

 

PAULO BENTO

Seleccionador de Portugal de 2010 a 2014, el cual terminó marchándose tras una mala actuación en el Mundial de Brasil. Pudo haberse marchado tras finalizada la Fase de Grupos, pero un gol de Cristiano ante Ghana significó cerrar el torneo con empate y extender la relación laboral. Esta duró muy poco ya que en el siguiente juego, en este caso rumbo a la Euro 2016, cayó 0-1 ante Albania y no lo perdonaron.

UEFA.com

 

Google News