Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Cristiano no está contento en Manchester, ¿se va del United?

La continuidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United al parecer está en duda, luego de que se dio a conocer la junta exprés que sostuvo el portugués con su representante.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está siendo nada placentera para el jugador, ya que hace unos días dijo que no estaba contento con el papel que mostró el equipo en 2021.

Aunado a ello, en la derrota que sufrió el United ante los Wolves, el portero de los "Red Devils", David de Gea, regañó al astro lusitano por un cabezazo que casi termina en su propia portería, ante esa situación, "CR7" tuvo que disculparse con el español.

 

De acuerdo al sitio The Sun, Cristiano Ronaldo se reunió con su representante, Jorge Mendes y le habría comentado que ya no está contento en el United, por lo que le solicitó que analizara otras posibilidades para continuar con su carrera.

Por su parte, el portal Sports mencionó que el portugués desea seguir sumando títulos y trofeos personales, algo que en esta temporada con el United ve alejado, por lo que estaría analizando salir de la Premier League.

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona?  

El sitio Sports en una de sus publicaciones menciona que por la buena relación que existe entre Jorge Mendes y Joan Laporta, presidente del Barcelona, la llegada de Cristiano Ronaldo al Camp Nou podría ser una posibilidad.

CR7
Ronaldo podría dejar la Premier League en los próximos días. Foto: Instagram @Cristiano.

También resalta que Xavi Hernández, entrenador blaugrana necesita un goleador en su equipo, por lo que el ex jugador de la Juventus y el Real Madrid podría ser una opción que beneficie a ambas partes.

Cabe recordar que el Manchester United accedió a los Octavos de Final de la Champions League, pero en la Premier League se encuentra en la sexta posición de la tabla general y está a 22 unidades del líder del torneo.
 

Google News