Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo critica el rendimiento del Manchester United: "no estoy contento"

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, consideró que el Manchester United está quedando a deber en la actual temporada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, compartió un mensaje en sus redes sociales para resaltar sus logros en el año 2021.

Recordó que el año fue duro por todo lo que pasó al dejar el futbol italiano para regresar al Manchester United, equipo al que no dudó en exigirle más compromiso, puesto que le están quedando a deber a sus fans.

 

No estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", explicó Ronaldo en Instagram.

Agregó que en el 2021 marcó 47 goles en todas las competiciones donde participó, sin embargo, no fue suficiente para que lo considere como uno de los mejores años que ha tenido en el futbol profesional.

También reconoció todo lo que pasó en Italia y los objetivos que están pendientes con la Selección de Portugal de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Ronaldo
Ronaldo no está contento con el papel del Manchester United. Foto: Instagram @Cristiano

Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera", mencionó.

Cabe recordar que el Manchester United accedió a los Octavos de Final de la Champions League, pero en la Premier League se encuentra en la sexta posición de la tabla general y a 22 unidades del líder.

Cristiano es uno de los jugadores que suele exigirle a él y al resto de sus compañeros, cabe recordar el video que circuló en donde se le ve teniendo una discusión con Guillermo Cuadrado cuando jugaba con la Juventus.

Google News