Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Manchester United anuncia sanción para el portugués por su berrinche vs Tottenham

Cristiano Ronaldo abandonó la cancha del Estadio Old Trafford después que no vio minutos en el partido entre Manchester United y Tottenham; el conjunto lo sancionó por esto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo fue suspendido por el Manchester United tras abandonar la cancha del Old TraffordCréditos: Especial - (Twitter @ManUtd/Captura de pantalla)

El Manchester United extendió su racha de partidos sin derrota luego de vencer 2-0 al Tottenham en partido de la jornada 12 de la Premier League, por lo que se mantuvieron en la pelea por puestos de Champions League; lamentablemente, la victoria fue opacada por otro berrinche de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha mostrado su descontento por la falta de minutos en la temporada 2022-23 con el equipo de Manchester y el partido que se disputó el miércoles 19 de octubre del 2022 fue la segunda ocasión que se fue a los vestidores en un duelo en curso. 

TE PUEDE INTERESAR: "El tiempo nos alcanza": Rooney llama ¿viejo? a Cristiano por su crisis en el United

En una entrevista después del partido, Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, solamente expresó que “no puso atención (a lo que hizo el astro) y mañana lidiará con esto”, ya que quería que el triunfo del equipo se llevara los reflectores.

Cristiano Ronaldo volvió a opacar un partido del Manchester United con un berrinche suyo - Archivo Referee

Horas después del partido, el entrenador neerlandés dio a conocer la sanción que recibió Cristiano Ronaldo por su actitud en el duelo; en un comunicado publicado por el club, se reveló que el futbolista no estará en la convocatoria para el choque contra el Chelsea.

“Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea”, fue el corto comunicado que sacó el equipo sobre la situación.

Cristiano Ronaldo fue suspendido por su berrinche en el Manchester United vs Tottenham - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo estalla contra rival y árbitro por falta que no se marcó

Las cámaras que transmitían el partido para los diferentes canales alrededor del mundo capturaron el momento en el que el astro portugués se dirigía a los vestidores de la cancha del Estadio Old Trafford luego de que el técnico neerlandés no lo metió de cambio en el partido contra el Tottenham.

El futbolista pidió salir de los ‘diablos rojos’ en el verano del 2022 debido a que Erik Ten Hag haría cambios importantes en todas las facetas del club, además que no participarían en la Champions League, pero ningún equipo de la élite de Europa intentó ficharlo.

Cristiano Ronaldo ha disputado 12 de 14 partidos posibles con el Manchester United en la temporada 2022-23, pero solamente en seis de ellos ha salido en el cuadro titular y únicamente ha anotado dos goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News