Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Cristiano Ronaldo estalla contra rival y árbitro por falta que no se marcó

Cristiano Ronaldo no pudo contener su enojo en un partido de la Europa League, ya que el árbitro no marcó una falta que le cometieron.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Especial - (Twitter @ManUtd/Captura de pantalla)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, vive un ‘momento atípico’ porque no pudo concretar su salida del Manchester United previo a la temporada 2022-23 y disputa la Europa League por primera vez en su carrera. 

Pero algo que no cambió fueron sus berrinches cuando la situación no se da a su favor y se vio en el torneo europeo porque arremetió contra un rival y el árbitro después que el segundo no marcó una falta en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo le hace grosería a periodista, mientras saludaba a jugadores

Corría el minuto 14 del partido entre el Manchester United y el Sheriff cuando el astro trató de controlar una pelota en el área, pero sintió un contacto del defensor y de inmediato se tiró al piso en busca de que marcaran un penal

Cristiano Ronaldo disputa por primera vez la Europa League - Twitter @ManUtd

El silbante no marcó nada luego que el balón salió por la línea final, y el futbolista luso le empezó a reclamar porque consideró que le cometieron una falta en el área y debería ser penal a favor de los ‘diablos rojos’

TE PUEDE INTERESAR: Nike presenta los uniformes que usarán Francia, EU y otras selecciones para Qatar 2022

El astro se levantó y buscó encarar el árbitro, pero un jugador del Sheriff se interpuso en su camino, además que le ‘recetó’ un corte de manga, algo que hizo enojar al portugués y lo empujó como represalia. 

Cristiano Ronaldo en el calentamiento previo al Manchester United vs Sheriff - Twitter @EuropaLeague

Bruno Fernandes, futbolista del Manchester United, separó a su compañero de su rival, lo que le permitió a ‘CR7’ acercarse al árbitro para encararlo, pero este lo ignoró y se fue a platicar con otros jugadores. 

Cuando el silbante recibió la instrucción del VAR que la jugada no ameritaba revisión, pidió que el partido se reanudara con un saque de meta, una decisión que no dejó contento al astro y sólo pudo mover su cabeza para mostrar su malestar.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador ‘desaparece’ mientras celebraba gol en partido de la Europa League

Manchester United venció 2-0 al Sheriff en partido de la jornada 2 de la temporada 2022-23 de la Europa League, donde Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del encuentro. Puedes leer más noticias de la competencia en nuestro sitio de Google News

Google News