Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

VIDEO: Cristiano Ronaldo le hace grosería a periodista, mientras saludaba a jugadores

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, una vez más protagonizó un momento tenso mientras saludó a un grupo de periodistas que estaban en el campo de juego.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo se ha ganado las criticas de varios exfutbolistas por la postura que ha tomado en las filas del ManU. Créditos: Twitter @ManUtd_Es

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar, debido a que el astro portugués en el partido del Manchester United ante el Liverpool de la semana pasada no arrancó de titular y también por la postura que tomó con un periodista deportivo.

El portugués en está ocasión se puso en el ojo del huracán por hacer algo similar con Jamie Carragher, periodista deportivo, ya que previo al duelo del Southampton ante el United, el futbolista saludó a los comentaristas e ignoró a la mujer periodista que ahí estaba presente.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica respuesta de Carragher ante el desplante de Cristiano Ronaldo

Así fue como Cristiano Ronaldo ignoró a Carragher hace unos días atrás. Screenshot

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se observa a Cristiano Ronaldo acercándose a saludar a Rio Ferdinand y Paul Scholes, dos de sus excompañeros en el United y que ahora son comentaristas en BT Sport. 

Aparte del saludo a sus excompañeros, el lusitano caminó unos pasos más para abrazar al exgoleador Peter Crouch, pero en ese trayecto evitó cualquier contacto con la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristiano Ronaldo ignora a Jamie Carragher como represalia por críticas en su contra

Pese a que fue ignorada en todo momento, Lynsey Hipgrave, la periodista, tomó con gracia la postura de Cristiano Ronaldo y todavía se tiempo para recordar lo que hizo el portugués con su homólogo Jamie Carragher. 

“Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Rio”, mencionó Lynsey Hipgrave, después de que se marchó Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: "De 100 noticias, 5 son correctas"; Cristiano estalla contra los rumores sobre su futuro

Cristiano Ronaldo suena para dejar la Premier League y llegue a la Liga de Portugal. Foto: Twitter @ManUtd

Tras lo hecho por el astro de los Red Devils con la presentadora, en las redes hubo polémica, ya que algunos defendieron la postura que tomó el futbolista y otros más reprobaron su comportamiento.

Cabe resaltar que de nueva cuenta Cristiano Ronaldo inició el cotejo en el banco de suplentes y después ingresó al partido y poco pudo hacer, sin embargo, el Manchester United ganó 0-1 en calidad de visitante.

Google News