Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

VIDEO: Cristiano Ronaldo ignora a Jamie Carragher como represalia por críticas en su contra

Previo al triunfo del Manchester United sobre el Liverpool, Cristiano Ronaldo no saludó a Jamie Carragher, un analista de televisión, debido a que este lo había criticado en semanas recientes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo ignoró a un analista de TV que lo criticóCréditos: Especial - (Twitter @ManUtd_ES/Captura de pantalla)

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue sin definirse, pero no se olvidó de un analista de televisión que lo había criticado en semanas recientes debido a su deseo de salir del equipo

Durante el calentamiento de los ‘diablos rojos’ previo a su duelo con el Liverpool, el astro portugués pasó a saludar al equipo de transmisión de Sky Sports, canal oficial de la Premier League en Reino Unido, pero aprovechó para ignorar al analista de TV que lo criticó. 

TE PUEDE INTERESAR: "De 100 noticias, 5 son correctas"; Cristiano estalla contra los rumores sobre su futuro

El analista en cuestión es Jamie Carragher, que fue jugador del Liverpool entre 1996 y 2013, que ha sido un crítico de la segunda etapa del delantero portugués con el Manchester United y el futbolista no se olvidó de las declaraciones que dijo hace unas semanas. 

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve como ‘CR7’ se acercó a saludar a Gary Neville y Roy Keane, ambos excompañeros suyos en el Manchester United, y Carragher estaba a la espera de darle la mano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue el castigo que recibió Cristiano Ronaldo por tirar teléfono de un niño?

Pero después de saludar a sus dos excompañeros, el delantero regresó al campo del Old Trafford para seguir el calentamiento, mientras que el exfutbolista del Liverpool se quedó como un espectador más del suceso. 

¿Qué dijo Jamie Carragher sobre Cristiano Ronaldo? 

Hace unas semanas, Carragher aseguró que le pareció “extraño” que ‘CR7’ regresó a los ‘diablos rojos’ y ahora que presuntamente quiere salir, los “otros clubes no lo quieren” contratar en el mercado de fichajes. 

“Siempre pensé que su vuelta (a la Premier League) fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hacía bien. Así que, ahora la situación es complicada para el (Manchester) United porque otros clubes no lo quieren”, dijo la leyenda del Liverpool y ahora analista de televisión. 

Jamie Carragher criticó a Cristiano Ronaldo - Twitter @ManUtd

Jamie Carragher aseguró que ni Erik ten Hag, técnico del club, ni los jugadores de los ‘diablos rojos’ “querían (al astro portugués) en este momento” debido a su supuesto deseo de salir del equipo

Cristiano Ronaldo entró de cambio y jugó cuatro minutos en el triunfo 2-1 del Manchester United sobre el Liverpool en la jornada 3 de la temporada 2022-23 de la Premier League

Google News