Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

"De 100 noticias, 5 son correctas"; Cristiano estalla contra los rumores sobre su futuro

Cristiano Ronaldo habló en medio de la incertidumbre de su permanencia con el Manchester United, por lo que considera que su futuro no es un juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo busca aclarar su futuro en el futbol.Créditos: @cristiano

Cristiano Ronaldo vive una situación "alarmante" dentro del Manchester United, debido a que el equipo no ha tenido un buen inicio de Premier League y ya suma dos derrotas en sus primeros dos juegos.

PODRÍA INTERESARTE: 

La "gota que derramó el vaso" habría sido la goleada 4-0 que sufrieron los 'Red Devils' el pasado fin de semana ante el Brentford, mismo encuentro en el que el portugués y sus compañeros pasaron desapercibidos.

Ahora, además de los rumores sobre la compra del Manchester United por parte de Elon Musk, el futuro del 'Comandante' parece estar en sus propias manos, al menos así lo ha sado a entender.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United - @cristiano

Por si fuera poco el aclarar la situación deportiva en la que actualmente se encuentra, Cristiano Ronaldo ha "explotado" contra los medios de comunicación al asegurar que varias noticias sobre él han resultado falsas.

Fue en una publicación de Instagram donde el 'Bicho' comentó la experiencia por la que actualmente atraviesa, donde aseguró que la verdad sobre su carrera se sabrá en las próximas semanas cuando brinde una entrevista.

Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo".

Cristiano Ronaldo

 

Mencionó que todo lo que se dice en los medios de comunicación es mentira, ya que ha estado pendiente de la actualidad y gran parte de lo que se dice es falso, esto fundamentado en su libreta de anotaciones.

Google News