Comparta éste artículo
ELON MUSK

La MILLONADA que Elon Musk pagaría por el Manchester United; ¿le alcanza?

Elon Musk aseguró que compraría al Manchester United y, de hacerlo, tendría que gastar una millonada por los Red Devils.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El famoso empresario aseguró que compraría al conjunto de los Red Devils.Créditos: Screenshot

Elon Musk volvió a revolucionar las redes sociales al asegurar que compraría al Manchester United, algo que le costaría una millonada si lo llega a concretar.

El millonario empresario ha estado varias veces bajo el ojo del huracán por sus excentricidades, como cuando prometió que compraría la red social Twitter.

Ahora, comenzó a tocar temas políticos de Estados Unidos pero remató su escrito en la ya mencionada plataforma asegurando que se haría dueño de los Red Devils.

Si la compra del Manchester United se concreta, Elon Musk tendría que pagar una millonada, pues el club inglés es uno de los más caros en el mundo.

Pese a que los resultados deportivos no están siendo los ideales, la marca del club ha crecido como negocio a nivel internacional y esto ha valido un aumento en su valor.

Según datos de Forbes, el conjunto inglés está tasado en 4 mil 200 millones de dólares y es el cuarto club más caro del mundo sólo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich.

Elon Musk aseguró que compraría al club. Screenshot

Por otro lado, diversas estimaciones indican que el patrimonio del empresario es de 265 mil 700 millones de dólares gracias a sus múltiples negocios alrededor del mundo.

Esto significa que, si Elon Musk compra al Manchester United, sólo representaría el 15.8% de toda su fortuna y podría invertir para regresarle el protagonismo al club.

Manchester United no ha tenido buenos resultados. Screenshot

Elon Musk desmiente compra del Manchester United

Después de que el mensaje que publicó Elon Musk en redes causó revuelo, el multimillonario decidió poner fin a los rumores sobre su interés en los Red Devils y aseguró que todo se trataba de una broma, mientras que dejó ilusionados a varios seguidores que piensan que el cambio de dueño revertirá el mal paso del equipo.

"Es una broma que ya lleva tiempo en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo", dijo Elon Musk, por lo que no habrá nuevo dueño del Manchester United. 

Google News