Comparta éste artículo
ELON MUSK

¿A qué equivale en el futbol lo que pagó Elon Musk por Twitter?

Elon Musk es el personaje de moda tras comprar la red social Twitter por una cifra estratosférica, ¿a qué equivale lo que gastó en el mundo del futbol?

TENDENCIAS

·
Elon Musk posee una enorme fortuna, por lo que Twitter no representó un gran gastoCréditos: Screenshot

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, una cifra que difícilmente se podría ver en algún rubro del futbol. El empresario tendría una fortuna de 219 mil millones de dólares, según datos de Forbes, por lo que la inversión por la red social no representa un golpe a su dinero.

La cifra que desembolsó para comprar la red social supera por mucho las cantidades que se han visto en el futbol, ¿a qué equivale dentro de las canchas?

PODRÍA INTERESARTE: Héctor Herrera bromea sobre Elon Musk y le dice 'amargados' a usuarios de Twitter

Manchester City

Los dirigidos por Pep Guardiola son la plantilla más cara del mundo según datos de Transfermarkt y está tasada en mil 60 millones de dólares, por lo que Elon Musk podría comprar a todos sus jugadores en 44 ocasiones.

Instagram - @mancity

Kylian Mbappé

El cotizado delantero francés, que apunta a jugar con el Real Madrid, es considerado el más valioso de todo el mundo con una cifra de 176 millones de dólares y el empresario podría ficharlo unas 250 veces.

Instagram - @psg

Neymar

La contratación más cara de la historia fue la del brasileño, misma que rondó los 245 millones de dólares, si hubiera querido, Elon Musk compraba a Neymar en 179.5 ocasiones.

Instagram - @psg

Cristiano Ronaldo

Según información de Forbes, el portugués es el futbolista mejor pagado en la actualidad tomando en cuenta todos sus ingresos antes de impuestos con una cantidad de 125 millones de dólares en el último año. Elon Musk podría pagar al portugués a lo largo de 35.2 años.

Instagram - @cristiano

Liga MX

Por último, todas las plantillas de la Liga MX acumulan un valor mercantil de 872 millones 200 mil dólares, por lo que el ahora nuevo dueño de Twitter podría fichar a todos sus jugadores 50.4 veces.

Instagram - @clubtigresoficial

 

Google News