Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

Ten Hag castiga a los jugadores del Manchester United tras actuación “basura”

Erik ten Hag quedó muy enojado con la goleada que recibió el Manchester United a manos del Brentford y castigó a los jugadores por su actuación “basura”.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Manchester United fue goleado por el Brentford, lo que causó el enojo de Erik ten HagCréditos: Twitter @ManUtd_Es

El Manchester United empezó de la peor manera la temporada 2022-23 de la Premier League al perder sus primeros dos partidos, donde el último fue una goleada de 4-0 en contra ante el Brentford; debido a esta situación, Erik ten Hag quedó muy molesto con sus jugadores y los habría castigado

El técnico neerlandés de los ‘diablos rojos’ dijo después del partido que la actuación de sus futbolistas dejó mucho que desear y la llamó una “basura”, además que los criticó por no tomar responsabilidad del resultado. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo enfureció por ser suplente y sus gestos lo dijeron todo

En entrevista con Sky Sports al término del partido, el entrenador señaló que el resultado dejó en claro que el Manchester United necesita “estándares más altos” para poder evitar este tipo de resultados y que les permita regresar a la pelea por el título de la Premier League

Manchester United fue goleado por el Brentford en la jornada 2 de la Premier League - Twitter @ManUtd_Es

También ofreció disculpas a la afición del equipo de Manchester y comentó que trató de convencer a los futbolistas que “jugaran con la creencia (de ganar el partido)”, pero que no respondieron. 

“Está bastante claro, es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro... El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, dijo Erik ten Hag en entrevista con Sky Sports. 

Castigo que les impuso Ten Hag 

ESPN, Sky Sports y otros medios internacionales informaron que debido a la goleada en contra, el entrenador neerlandés habría obligado a los jugadores a regresar un día antes a entrenar como castigo por lo sucedido. 

TE PUEDE INTERESAR: Altercados entre Conte y Tuchel se roban los reflectores en el Chelsea-Tottenham

Según los reportes, Erik Ten Hag les había dado a los futbolistas del Manchester United un día de descanso para el domingo 14 de agosto del 2022, pero que cambió de opinión luego de la derrota ante las ‘abejas’ y una de sus penalizaciones tuvo que ver con el rendimiento que tuvieron en la cancha. 

Erik ten Hag habría castigado a los jugadores del Manchester United por la derrota ante Brentford - Twitter @ManUtd_Es

Los jugadores del equipo habrían corrido 13.8 kilómetros porque esa cifra fue por las que los superó el Brentford en la categoría de terreno que cubrieron en el encuentro, es decir, las ‘abejas’ recorrieron 109.4 kilómetros, mientras que los ‘diablos rojos’ solamente 95.6. 

Manchester United buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciban al Liverpool por la jornada 3 de la temporada 2022-23 de la Premier League, partido que se realizará el próximo lunes 22 de agosto del 2022. 

Los jugadores del Manchester United habrían corrido en el entrenamiento como castigo por la derrota ante el Brentford - Twitter @ManUtd

 

Google News