Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

FOTOS: Cristiano Ronaldo enfureció por ser suplente y sus gestos lo dijeron todo

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, vio gran parte del partido ante el Brighton de suplente y su rostro mostró que no estaba muy feliz.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo vio el Manchester United-Brighton como suplente. Créditos: Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo vivió gran parte del primer partido de la temporada 2022-2023 del Manchester United desde la banca de suplentes y esto fue por la actitud que tomó después de que terminó la campaña, además de que se especuló, buscaba salir de los Red Devils.

La decisión fue tomada por el entrenador Erik ten Hag, quien habría tomado la decisión porque el portugués no estuvo en la pretemporada y además en último partido amistoso, previo al arranque de la Premier League, no esperó al resto del equipo a que terminara el juego y tacharon su actitud como "infantil". 

Esta situación llevó al entrenador a ajustar la estrategia, pero Cristiano Ronaldo no se vio nada cómodo viendo como el Brighton los vencía 2-0 desde el primer tiempo.

TE PUEDE INTRESAR: Fan asegura que contactó a Cristiano Ronaldo para que llegue al América; ¿le respondió?

FOTOS: Los gestos de Cristiano lo decían todo

Varios medios pudieron captar al exjugador de la Juventus torcer la boca y no expresar ni una mueca de pasarla bien por lo que veía en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo lució incómodo en el primer tiempo del juego. (Captura de pantalla)
En redes no pudieron pasar inadvertida la cara de Cristiano Ronaldo. 
Este fue uno de los gestos de Cristiano Ronaldo que más llamó la atención. 

Al final, Ten Hag metió a CR7 para el segundo tiempo, por lo que entró de cambio al minuto 52 y minutos después el Brighton cometió un autogol, por lo que el marcador quedó 2-1.

Al término del juego, Erik ten Hag reconoció que el equipo mejoró mucho con Cristiano Ronaldo en la cancha, pero aclaró que aún ni está para 90 minutos, porque se tiene que poner en forma.

“No se le puede forzar (a Cristiano Ronaldo). Ha tenido una semana de entrenamiento, así que es poco, tiene que hacer más para ponerse en forma. Ahora tenemos una semana por delante y estará mejor la próxima”, comentó el entrenador.

Google News