Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

El duro castigo del Manchester a Cristiano Ronaldo por su 'infantil' comportamiento

La actitud de Cristiano Ronaldo no le gustó al entrenador del Manchester United y ahora recibirá un castigo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio ríspido con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag. Créditos: @manchesterunited/@cristiano

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, inició la temporada con el Manchester United con el pie izquierdo, ya que provocó la molestia del entrenador, Erik ten Hag y ahora tendrá que aceptar el castigo.

El exjugador de la Juventus tenía la intención de abandonar a los ‘Red Devils’ pero no hubo ofertas, por lo que se ausentó de la gira de Asia y Oceanía, y en el primer partido de pretemporada que disputó ante el Rayo Vallecano salió de cambio y decidió irse antes de que terminara el juego.

Esta situación es la que habría molestado al entrenador del Manchester United, quien tomará cartas en el asunto, reportan diversos medios ingles.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo causa revuelo por inyectarse botox en los genitales

Cristiano Ronaldo se ausentó de la gira del Manchester United. (@cristiano)

¿Qué castigo tendrá Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Los reportes indican que Ten Hag mandará a la banca a Cristiano Ronaldo, por lo que saldría de suplente por lo menos los primeros partidos de la temporada de la Liga Premier.

Y es que el entrenador habría dicho que el comportamiento del jugador de 37 años fue “inaceptable”.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo revela por qué rechazó a Cristiano Ronaldo después de una cita

Cristiano Ronaldo parece no sentirse muy cómodo en el club de sus amores, ya que para su mala suerte este torneo sólo le queda jugar Europa League.

Con el arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Premier, el Manchester United debutará ante el Brighton, en Old Trafford, el domingo 7 de agosto a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

Google News