Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo causa revuelo por inyectarse botox en los genitales

Cristiano Ronaldo está en boca de todos no solo por su presente y futuro deportivo, también por su "arreglo" estético más reciente: inyectarse botox en los genitales.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en sus partes íntimas.Créditos: @cristiano

Cristiano Ronaldo acostumbra estar en las portadas deportivas o de espectáculos; la vida que tiene lo ha llevado a ser tema de conversación hasta por lo que no es deportivo, esta ocasión el hecho de inyectarse botox en los genitales.

PODRÍA INTERESARTE: LE PONEN LA "ARAÑA" AL ROLLS ROYCE DE CRISTIANO RONALDO

A pesar de que en la actualidad Cristiano Ronaldo no logra aclarar su panorama futbolístico para la siguiente temporada, ha dado de qué hablar al someterse a un tratamiento estético bastante especial.

El 'Bicho' no ha reportado a la pretemporada del Manchester United alegando problemas familiares cuando muchos aseguran que trata de buscar un nuevo destino en su carrera. El tiempo libre lo ha aprovechado para "rejuvenecerse" los genitales.

Cristiano en una de sus sesiones de entrenamiento - @cristiano

De acuerdo a varios medios en España, el 'Comandante', además de entrenarse por su cuenta, ha aprovechado el "tiempo libre" para hacer uso del botox (toxina botulínica) en su zona genital con tal de aumentar el grosor de su pene hasta 2.5 centímetros.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO VALE EL LUJOSO BUGATTI DE CRISTIANO RONALDO?

El futbolista portugués ha recurrido a este tratamiento como uno de los tantos procesos estéticos hechos durante su vida, donde particularmente ha tratado de combatir y reducir las arrugas en su rostro facial.

Cristiano Ronaldo inició un procedimiento estético en sus genitales - @cristiano

El 'Bicho' ha recurrido a este procedimiento estético con el fin de ensanchar su miembro, donde, de acuerdo con estudios científicos, puede alcanzar una circunferencia extra ente uno y 2.5 centímetros.

Ronaldo tendrá que someterse a esta situación durante al menos dos años, para garantizar "éxito" en el tratamiento. A su vez, se trata de una técnica bastante utilizada entre los actores del cine para adultos.

Cristiano modelando su línea de ropa interior - @cristiano

Diario "La Razón", medio español que abrió paso a la información, detalla que la inyección de botox en Cristiano Ronaldo es reversible, además de que no necesita puntos de sutura antes, durante o al momento de su aplicación.

Google News