Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Le ponen la ‘araña’ al Rolls Royce de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se salva de las multas de tránsito y esta vez fue por dejar en un lugar prohibido su Rolls Royce

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo se llevó una sorpresa con su Rolls Royce.Créditos: @cristiano

Las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha estado en boca de todos debido a que su futuro podría estar en el aire, ya que ha trascendido que quiere dejar al Manchester United.

Pero eso no es todo, aunque es una figura del futbol mundial, no está exento de que a sus autos de lujo les ocurran cosas como ya pasó con su Bugatti que fue chocado por alguien más. Aquí puedes leer la historia completa.

Cristiano Ronaldo podría dejar al Manchester United. (@cristiano)

Ahora, el portugués tuvo un incidente diferente esta vez con su Rolls Royce, ya que se encontraba en una calle y los oficiales de tránsito le bloquearon el auto o como en México se le dice: “le pusieron la araña”.

Fue a través de redes sociales donde circuló la curiosa imagen del auto que estiman tenga un valor de 6 millones de pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez es criticado en redes por 'comparar' a Quiñones con Messi y Cristiano

¿Qué ha pasado con Cristiano Ronaldo?

En Manchester United hay incertidumbre sobre Cristiano Ronaldo, ya que no se presentó al primer entrenamiento y sigue latente que pueda irse del equipo, ya que se sabe desea estar en un club que juegue Champions League.

Incluso se llegó a especular que los habría ofrecido al Barcelona y el mismo Joan Laporta, presidente del club, habló del tema.

“No podemos descartar a nadie”, aseguró, aunque no dijo más.

Cristiano Ronaldo presumiendo su lujosa colección de autos. (@cristiano)

 

Google News