- 02 de octubre de 2024
Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Mallorca y se llevó uno de sus autos más lujosos que tiene, un Bugatti, a su descanso, pero lamentablemente sufrió un percance.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo y puede presumir lujos que solamente muchas personas pueden soñar; entre las cosas en las que más ha gastado es en automóviles de alta gama.
El futbolista portugués tiene un gusto particular por los autos deportivos y una de sus compras más llamativas fue un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que es uno de los modelos más exclusivos de la automotriz.
Lamentablemente, alguien chocó este automóvil del astro mientras estaba en sus vacaciones en Mallorca previo al inicio de la temporada 2022-23 de la Premier League; acorde a reportes de medios españoles, el accidente ocurrió en la mañana del lunes 20 de junio del 2022.
Según los informes, el futbolista no estuvo presente en el auto durante el percance y las autoridades no han revelado la razón por la que el automóvil se salió de una de las calles de la Mallorca y se estampó contra una puerta.
Medios españoles informaron que testigos del lugar sólo se percataron del momento en el que el conductor que manejaba el Bugatti de Cristiano Ronaldo perdía el control y se salía de las calles.
El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones de seriedad, y ya habrían declarado ante las autoridades de Mallorca sobre lo que ocurrió en los momentos previos al choque.
¿Cuánto vale el Bugatti de Cristiano Ronaldo?
El modelo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse salió a la venta en 2013 y es considerado uno de los autos más rápidos del mundo porque puede alcanzar los 410 kilómetros por hora; tiene un valor de dos millones 207 mil 700 dólares.
Acorde a Diario Marca, Cristiano Ronaldo adquirió su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en 2016 y lo presumió por primera vez en redes sociales en enero del 2017, unos meses después de comprarlo.