Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo habría abandonado el amistoso del Manchester United antes de que terminara

Después de semanas de rumores sobre una posible salida, Cristiano Ronaldo tuvo sus primeros minutos en la pretemporada del Manchester United y habría salido del Old Trafford con el partido en juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo habría dejado el partido del Manchester United previo a su finalizaciónCréditos: Especial - (Twitter @Cristiano/Captura de pantalla)

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin aclararse debido a que buscaría salir del Manchester United durante el mercado de transferencias de verano del 2022 y lo habrían puesto en la órbita del Atlético de Madrid

A pesar de esta situación, el futbolista ya reportó a la pretemporada de los ‘Diablos Rojos’ previo a la temporada 2022-23 de la Premier League y debutó en un partido amistoso del equipo ante el Rayo Vallecano, donde fue titular y jugó 45 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR: La oferta millonaria que habría recibido Cristiano Ronaldo de un equipo árabe

Fue recibido por una ovación por parte de los aficionados del equipo que asistieron al Old Trafford, pero su participación fue menor porque ya no estaba en cancha cuando el conjunto anotó su único gol del duelo. 

Cristiano Ronaldo debutó en la pretemporada del Manchester United - Archivo Referee

El duelo entre ‘Diablos Rojos’ y Rayo Vallecano, que terminó con un empate 1-1, fue opacado por el astro debido a que hubo reportes de que habría dejado el Old Trafford con el partido en curso. 

En unas imágenes que circulan en redes especiales, se ve a Cristiano Ronaldo vestido de civil y con una mochila en su espalda a las afueras del recinto y parecía que se dirigía rumbo a su vehículo para trasladarse a su hogar. 

Las imágenes se hicieron virales, pero tanto el jugador como el conjunto inglés no han comentado sobre esta situación; a unas horas de que terminó el partido, ‘CR7’ escribió en su cuenta de Twitter que “estaba feliz de regresar”.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United ha causado expectativa entre los aficionados y un mexicano lo buscó para pedirle que viniera a la Liga MX para jugar con el América

Google News