Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

La oferta millonaria que habría recibido Cristiano Ronaldo de un equipo árabe

Con el futuro en el aire de Cristiano Ronaldo, un equipo de Arabia Saudita estaría dispuesto a pagarle una suma importante de dinero para que fiche con ellos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United y habría recibido una oferta de un equipo de Arabia SauditaCréditos: Twitter @manutd

Cristiano Ronaldo habría comunicado a la directiva del Manchester United que quiere salir del equipo previo a la temporada 2022-23 debido a que no disputarán la Champions League tras quedar fuera de los primeros lugares de la Premier League

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, ha reiterado en múltiples ocasiones que quiere que el astro portugués siga en el conjunto y la directiva del equipo no estaría dispuesta a venderlo a pesar de su deseo de salir. 

A pesar de esta negativa, un equipo de Arabia Saudita querría ‘seducir’ a Cristiano Ronaldo para que salga del futbol europeo a unos meses que se dispute el Mundial de Qatar 2022, donde el futbolista quiere llevar a Portugal a su primer campeonato del mundo. 

Acorde a CNN Portugal y TVI, un equipo de ese país, que no ha sido identificado, ofrecería 300 millones de dólares para concretar el fichaje de Cristiano Ronaldo previo a la temporada 2022-23

Según la información de los medios portugueses, el Manchester United recibiría 30 millones de dólares por el fichaje, le ofrecerían a Cristiano Ronaldo un contrato de dos temporadas y una paga total de 250 millones de dólares, y los 20 millones restantes estarían destinados para su representante, Jorge Mendes, y otros miembros de su equipo de trabajo. 

Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta de un equipo de Arabia Saudita - Archivo Referee

Se espera que Cristiano Ronaldo rechazase la oferte debido a que quiere mantenerse una temporada más en Europa para continuar con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, según reportó Diario AS, de España. 

Equipos que han rechazado a Cristiano Ronaldo 

Aunque varios medios han señalado que algunos equipos en Europa como Chelsea, Bayern Munich y PSG estarían dispuestos a fichar al astro, la realidad ha sido otra. 

Oliver Kahn, director general del Bayern Munich, dijo en una entrevista, al medio alemán Kicker, que el equipo no tiene entre sus planes ficharlo debido a que no “encajaría con nuestra filosofía” de trabajo. 

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United - Archivo Referee

Fabrizio Romano reportó que Jorge Mendes sostuvo pláticas con Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, para la posible llegada de Cristiano Ronaldo, pero que el técnico ‘blue’, Thomas Tuchel, rechazó su llegada. 

ESPN informó que el astro fue ofrecido al PSG y que la directiva del equipo francés rechazó la oferta debido a que su fichaje no es necesario y no tienen el presupuesto para pagarle el salario que comandaría. 

Varios equipos no estarían interesados en fichar a Cristiano Ronaldo - Archivo Referee

Cristiano Ronaldo no se encuentra en la pretemporada del Manchester United en Asia previo a la campaña 2022-23 debido a que pidió permiso para atender una situación personal.  

Google News