Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Modelo revela por qué rechazó a Cristiano Ronaldo después de una cita

Una modelo norteamericana recordó cómo conoció a Cristiano Ronaldo y reveló el motivo por el que lo tuvo que rechazar de primera instancia.

TENDENCIAS

·
La modelo recordó la ocasión en la que conoció al futbolista del Manchester United.Créditos: Instagram: @ alyeckmann - @Cristiano

A través de las redes sociales de una modelo estadounidense, se dio a conocer que el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no tuvo mucha suerte cuando la invitó a salir, puesto que de primera instancia lo rechazó.

Sin embargo, de no haber sido por la amiga de la modelo, el delantero del Manchester United se habría quedado con las ganas de conocerla fuera de los reflectores a la también presentadora de eventos.  

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo causa revuelo por inyectarse botox en los genitales

La modelo contó qué pasó cuando estuvo en privado con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @alyeckmann

“Presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y me invitó a su casa. (No acepté la invitación) porque tenía que trabajar al día siguiente. Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, por favor'. Le dije a Cristiano: 'me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo, cuando yo diga'", reveló Alyson Eckmann en su cuenta de TikTok.

Alyson Eckmann recordó que, al finalizar el evento que presentó, el delantero portugués se marchó a su casa con su compañera de trabajo, mientras que ella se trasladó con su manager y todos se vieron en el domicilio del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Ponen a Cristiano en la órbita del Atletico de Madrid; ¿qué dice el DT del United?

Ronaldo cuenta con una línea de perfumes. (@cristiano)

Una vez que estuvieron en la casa de Cristiano Ronaldo, la modelo estadounidense contó que solamente se tomaron unas copas de champán y después se marchó a su casa. 

“Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está", agregó Alyson Eckmann.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez manda un mensaje a haters que criticaron su cuerpo | VIDEO

Cristiano también cuenta con una línea de ropa interior. @cristiano

En esa misma línea, la modelo estadounidense admitió que después de que convivió con Cristiano Ronaldo mantuvieron una amistad. Inclusive, señaló que ella probablemente hubiera sido la pareja del portugués, pero por lo complicado que era llegar a la casa de Cristiano ya no siguió la relación. 

"Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi hasta su p*ta casa", culminó.

Finalmente, la modelo estadounidense aceptó que también vivió algo parecido con Louis Tomlinson de One Direction.
 

Google News