Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

La polémica respuesta de Carragher ante el desplante de Cristiano Ronaldo

Jamie Carragher no se quedó callado tras el desplante de Cristiano Ronaldo y le lanzó una polémica respuesta al portugués.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Jamie Carragher no dudó en responder ante el gesto de Cristiano Ronaldo.Créditos: Screenshot

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán tras el desplante que tuvo con Jamie Carragher, algo que provocó la polémica respuesta del analista inglés.

Mucho se habló del gesto del futbolista portugués, quien previo al encuentro del Manchester United ante el Liverpool, se acercó a saludar a un grupo de analistas sobre la cancha.

La sorpresa fue que el luso evitó a uno de ellos pese a que se notó que esperaba el saludo del jugador, todo quedó captado en video y se hizo viral rápidamente.

Así fue como Cristiano Ronaldo ignoró a Carragher. Screenshot

El 'afectado' fue Jamie Carragher, quien fue señalado por criticar duramente a Cristiano Ronaldo y por eso ser ignorado, situación que provocó la polémica respuesta del exjugador de los Reds.

Tal y como lo hizo con la crítica hacia el futbolista portugués, no tuvo problema para rectificar sus palabras y reafirmar que no lo quieren en el Manchester United.

Fui ignorado porque tenía razón sobre Cristiano Ronaldo desde el principio. ¡El hecho de que Erik ten Hag lo ignore (lo considera suplente) demuestra que el técnico piensa lo mismo! Quizás los ex ídolos del Manchester United (aduladores) ahora estén de acuerdo conmigo”, escribió en Twitter.

En la escena que se volvió muy popular, el '7' de los Red Devils saluda a Roy Keane y Gary Neville, quienes fueron grandes futbolistas en las filas de los Red Devils. 

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado declaraciones sobre la polémica respuesta hacia su gesto ante Jamie Carragher, ¿será que el jugador se siga sumando a la discusión?

El luso no es titular con los Red Devils. Instagram - Manchester United

 

Google News