Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

VIDEO: Jugador ‘desaparece’ mientras celebraba gol en partido de la Europa League

Un futbolista quiso celebrar su anotación con todo, pero no se dio cuenta que la barrera sobre la que saltó llevaba al ‘vacío’.

TENDENCIAS

·
Benjamin Kololli hizo un 'acto de desaparición' en pleno partido de la Europa LeagueCréditos: Especial - (Instagram @benjikololli/Capturas de pantalla)

La Europa League es uno de los torneos más importantes en el 'Viejo Continente’ y participan muchos equipos de todo el continente, por lo que un jugador se emocionó mucho por anotar en un partido de la competencia, pero ‘desapareció’ en plena celebración. 

El jugador del FC Zúrich, Benjamin Kololli, recibió la oportunidad de darle el triunfo a su equipo porque fue elegido el cobrador del penal y no lo desaprovechó porque metió el único gol del partido contra el AEK Larnaca por la competencia de clubes de Europa

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que André-Pierre Gignac ha lucido el jersey de México

Este futbolista se emocionó mucho y lo quiso celebrar con los aficionados del conjunto suizo, que estaban en la grada detrás de la portería donde anotó el tanto, pero no contó con el pequeño ‘inconveniente’ que había una zanja entre la barrera en el campo y las gradas. 

Benjamin Kololli anotó el gol del triunfo del FC Zúrich - Instagram @benjikololli

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve como Kololli se dirigió rumbo a la tribuna para festejar la anotación con la porra del FC Zúrich, que hizo el viaje para ver el partido entre el club suizo y el AEK Larnaca, pero después de saltar la barrera, se cae y ‘desapareció’.

TE PUEDE INTERESAR: Futboleros: Qué fue de los actores de la serie a 16 años de su estreno

De inmediato fue buscado por sus compañeros para ver si se encontraba bien, pero se tardaron varios minutos en localizarlo ya que el vacío mencionado era una rampa que llevaba a la cancha del estadio del AEK Larnaca

Instagram @benjikololli

Tras localizarlo, los otros jugadores del FC Zúrich lo ayudaron a salir del espacio y solamente se rieron de lo sucedido y se reincorporaron al campo para que el partido de la Europa League se reanudara. 

Al término del encuentro, Benjamin Kololli ironizó con lo sucedido en su cuenta de Instagram, ya que escribió “finalmente encontré una buena celebración” y su publicación estuvo acompañada con varias fotos de su ‘acto de desaparición’

FC Zúrich venció 1-0 al AEK Larnaca en el partido de la Europa League, que se disputó en el Estadio GSP, ubicado en Nicosia, Chipre. Puedes leer más noticias de la competencia de clubes en nuestro sitio de Google News

Google News