Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Y la Scaloneta? Salem Al Dawsari se viste de héroe y sorprende a la Argentina de Messi

La gran sorpresa del Mundial se consumó esta mañana luego de que Arabia Saudita derrotara a Argentina.

QATAR 2022

·
Salem Al Dawsari terminó siendo el gran héroe de Arabia tras anotar un golazo frente a Argentina (Foto: @SaudiNT)

Salem Al Dawsari anotó un golazo frente a Argentina y se vistió de héroe ya que gracias a su anotación, Arabia Saudita logró opacar a la "Scaloneta" en su debut en Qatar 2022 y sacó un resultado que nadie esperaba, pese a que Lionel Messi se hizo presente en el marcador.

Argentina hizo su debut en Qatar 2022, como una de las selecciones favoritas a levantar la Copa Mundial, pero no fue convincente, pese a que Messi anotó su primer gol en este Mundial, la Albiceleste se vio sorprendida por los árabes y el gran héroe del partido terminó siendo Salem Al Dawsari.

También lee: Messi se estrena con penalti en Qatar 2022 con el VAR como protagonista

El panorama para Argentina parecía que se pintaba de color de rosa cuando al minuto 9 el VAR llamó al árbitro que terminó sancionando un penal que un minuto más tarde Lionel Messi convertiría, anotando su séptimo gol en Copas del Mundo.

Argentina dominó todo el primer tiempo e incluso el VAR ahogó un segundo grito de gol anulando una anotación de Lautaro Martínez y aunque la albiceleste fue superior a Arabia Saudita no logró ampliar su ventaja. 

Los árabes lograron contener a Argentina. (@SaudiNT)

Un inicio de terror para Argentina el segundo tiempo

El segundo tiempo para Argentina no pudo iniciar peor y es que en el minuto 48, Saleh Al-Shehri anotó el gol del empate para Arabia Saudita luego de una pérdida de balón de los argentinos en su propio campo.

Cuando parecía que las cosas no se podían poner peor para Argentina, al minuto 53, Salem Al Dawsari anotó un golazo que sorprendió a todo el mundo ya que puso a los árabes arriba en el marcador.

También lee: Qatar 2022: ¿Messi tiene una lesión? La historia detrás de la foto viral del tobillo de ‘La Pulga’

Después de recibir el segundo gol, los Argentinos se fueron con todo al frente y aunque buscaron el gol del empate, Mohammed Khalil Al Owais, portero de Arabia Saudita tuvo buenas intervenciones y logró mantener su arco imbatido en la segunda mitad.

Tras la victoria de Arabia sobre la Scaloneta, el grupo C se pondrá más que interesante después del partido entre México y Polonia, ya que nadie se esperaba que los árabes puntearan frente a la Argentina de Messi. Sigue a Referee en Google Noticias. 

Google News