Comparta éste artículo
MESSI

Messi se estrena con penalti en Qatar 2022 con el VAR como protagonista

Lionel Messi anotó el primer gol para la albiceleste después de que el VAR sancionara un penal para Argentina.

QATAR 2022

·
Messi celebra su primer gol en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: @Fifaworldcup_es)

Lionel Messi anotó su primer gol en Qatar 2022 luego de que el árbitro sancionara un penal a favor de Argentina en el minuto 9 después de haber sido llamado por el VAR, luego de que Leandro Paredes recibiera una falta en un tiro de esquina.

La Argentina de Messi inició de la mejor forma posible el Mundial que se disputa en Qatar y es que el conjunto albiceleste ha sido muy superior a Arabia Saudita en el primer partido del mundial.

Sigue leyendo: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

Fue en el minuto 10 cuando Messi anotó su primer gol en Qatar 2022 tras cobrar de excelente manera un penal que el VAR se encargó de sancionar, el astro argentino engañó al portero saudí quien se venció para su lado izquierdo.

Messi anotó el primer gol de Argentina en Qatar 2022 (Foto: @Argentina)

El primer gol de Messi en el Mundial significa su anotación número 92 con la Albiceleste, siete de estos goles han sido en mundiales, además esta es la cuarta copa del Mundo en la que ‘la pulga’ se hace presente en el marcador.

También te puede interesar: Qatar 2022: ¿Cuáles son los balones icónicos de los últimos Mundiales?

La polémica presente en el partido

En redes sociales se generó polémica luego de que se sancionara el penal para Argentina ya que hay quienes dicen que el árbitro exageró con la marcación de la falta, sin embargo, hay otros que señalan que estuvo bien sancionada.

El VAR también se encargó de anular un gol a Lautaro Martínez que ya se había cantado, sin embargo, minutos después el árbitro revirtió la anotación y señaló un antológico fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, Arabia Saudita salió inspirado y al minuto 48, Saleh Al-Sheheri hizo el gol del empate, lo que dejó atónito a a la afición albiceleste, por si fuera poco Al Dawsari hizo el 2-1 al 53. 

Sigue a Referee en Google Noticas

Google News