Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: ¿Messi tiene una lesión? La historia detrás de la foto viral del tobillo de ‘La Pulga’

Lionel Messi encendió las alarmas mundialistas luego de filtrarse una foto donde se le veía con una inflamación en el tobillo.

QATAR 2022

·
Messi puso en shock al mundo tras revelarse una imagen de una posible lesión en el tobillo.Créditos: @leomessi

La participación de Lionel Messi en Qatar 2022 es una de las más esperadas por todos los aficionados al futbol, aunque a horas de debutar de manera oficial encendió las alarmas derivado de una imagen que daba a conocer una posible lesión de tobillo. La 'Pulga' aclaró la situación ante los medios.

El futbolista argentino del PSG está en vísperas de debutar con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación que no se vería comprometida debido a que se encargó de aclarar todo tipo de rumores acerca sobre su estado físico para enfrentar a Arabia Saudita.

PUEDE INTERESARTE: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

La mañana del 21 de noviembre se dio a conocer una imagen en la que se percibía visiblemente afectada la parte interna de su tobillo derecho, postal que a pesar de encender las alarmas tiene una historia bastante particular y que en realidad no tiene nada que ver con alguna "emergencia".

Messi celebra gol en un amistoso con Argentina - @leomessi

Fue en un conferencia de prensa previo a su debut en Qatar 2022, donde Lionel Messi confirmó que se encontraba en perfectas condiciones y listo para jugar un Mundial más con la Selección de Argentina. "Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento", fueron las palabras de 'La Pulga'.

De acuerdo con varios reportes locales, la imagen de Messi únicamente se trata de una venda con gel congelado, mismo que se deriva de un tratamiento de crioterapia para así evitar el uso de antiinflamatorios en caso de querer tratar algún tipo de lesión o molestia física.

Messi camino a una concentración con Argentina -- @leomessi

Así como surgió dicha información, también hubo reportes que aseguraban que dicha inflamación del tobillo de Lionel Messi se deriva de una lesión vieja, misma que no genera ningún tipo de dolor o molestia, incluso no afecta su rendimiento físico dentro del terreno de juego.

PUEDE INTERESARTE: ¡Messi va por la historia! Los récords de Maradona que alcanzaría en Qatar 2022

La Selección de Argentina debutará en Qatar 2022 este martes 22 de noviembre cuando enfrente a la Selección Nacional de Arabia Saudita. El encuentro pinta para que Messi y compañía tengan una tarde redonda y comiencen a tomar ventaja dentro de la Copa Mundial.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News