Comparta éste artículo
QATAR 2022

Aficionado mexicano en Qatar intenta meter alcohol a estadio en unos ¡BINOCULARES!

Un aficionado mexicano dejó en claro el tipo de ingenio que existe cuando se trata de consumir alcohol, en este caso, tratar de ingresarlo a un estadio en Qatar.

QATAR 2022

·
Un aficionado mexicano intentó meter alcohol a través de unos binoculares.Créditos: Pixabay.com / Captura de pantalla

Los aficionados de cada una de las 32 selecciones participantes en Qatar 2022 se han encargado de poner color y ambiente a la competencia, aunque recientemente se dio a conocer que un hincha mexicano trató de salirse con la suya ingresando alcohol a un estadio dentro de unos binoculares.

Aunque para algunos parezca difícil de creer, las restricciones en torno al consumo de alcohol en los estadio qataríes ha llevado a los aficionados mexicanos a ingeniárselas para beber unos cuantos litros de cerveza. A pesar de que trató de hacer un camuflaje perfecto, fracasó en el intento.

PUEDE INTERESARTE: ¿Eran mexicanos? Aficionados en Qatar buscaban cerveza y terminaron en la mansión de un jeque

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar a un aficionado mexicano al momento de ingresar a uno de los estadios de Qatar, aunque lo hizo no solo acompañado de su jersey, una pequeña bolsa y una película, sino que también con unos binoculares bastante especiales.

Qatar no permitió el consumo de alcohol en sus estadios - ARCHIVO REFEREE

Todo se originó a partir del momento en el que la seguridad del estadio vio algo raro en sus binoculares, ya que no se trataba tal cual de dicho aparato, sino que era una cantinflora con dicha forma. Esto no fue pasado por alto e incluso requirió de la asistencia de trs policías.

En dicho video se puede observar como es que uno de los guardias toma los binoculares para examinarlos y posteriormente "destaparlos", esto al identificar que se trataba de una cantinflora y no realmente de un aparato para poder observar de mejor manera.

Aunque hubo debate sobe lo que podrían hacer con el objeto y aficionado en turno, este mexicano simplemente se mostró tranquilo y atento a lo que le pudiesen indicar, incluso se animó a interactuar con los guardias asegurándole que, posiblemente, era líquido para las manos.

Se desconoce que fue lo que ocurrió con este aficionado, aunque en el video todo queda a la expectativa a pesar de recibir indicaciones sobre a dónde dirigirse, pero a la vez se ve que le autorizan el paso una vez identificado el producto.

Los aficionados mexicanos han robado protagonismo a lo largo de la Copa del Mundo, algunos enseñaron a bailar "Payaso de Rodeo" a un grupo de aficionados árabes, otros han echado relajo con los "paisanos" a lo largo y ancho de cada una de las calles del país anfitrión.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.