Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: ¿Eran mexicanos? Aficionados buscaban cerveza y terminaron en la mansión de un jeque

Un par de aficionados iban en busca de cerveza a lo largo de Qatar, aunque terminaron en la lujosa mansión de un jeque.

QATAR 2022

·
Aficionados en Qatar buscaban cerveza y terminaron en la mansión de un jeque.Créditos: Pixabay.com / Redes sociales

Varios aficionados en el Mundial de Qatar 2022 han tenido que sobrellevar las restricciones establecidas por la FIFA y el gobierno local, aunque hay casos como el de los mexicanos que no solo traficaron alcohol sino que también incumplieron varias reglas desde el momento de su llegada.

El protagonismo también se lo han llevado aficionados extranjeros, como lo es el caso de unos seguidores de Inglaterra los cuales terminaron su día de una manera peculiar: Empezaron buscando cerveza para posteriormente terminar en la mansión de un jeque qatarí.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Mexicanos sacan los ‘pasos prohibidos’ con 'Payaso de rodeo' y 'La Chona' en Qatar

Las restricciones qataríes han provocado que todos los aficionados del mundo buscasen alternativas para disfrutar la fiesta futbolera de una manera más relajada, aunque hubo algunos que en su intento terminaron en lugares inimaginables en completo estado de sobriedad.

La cerveza provocó que un par de aficionados terminaran en una mansión - pixabay.com

Así fue el caso de un par de aficionados ingleses los cuales querían un poco de cerveza para entrar en ambiente, aunque todo dio un giro completamente radical cuando terminaron en la mansión de un jeque. Esto fue "presumido" a través de redes sociales.

Si bien se habló de lo radical de algunas autoridades qataríes con respecto a un supuesto castigo en contra de aficionados mexicanos, este par de seguidores del 'equipo de la rosa' vivieron momentos completamente opuestos al interactuar de lleno con los jeques árabes.

Dentro de los clips mostrados por los aficionados ingleses se puede ver el lujo con el que viven los jeques de Qatar, esto debido a que poseen mascotas como cachorros de león o en el interior de su mansión se pueden observar muebles o aparatos de completo lujo.

El comportamiento de los aficionados mundialistas ha sido completamente diferente a lo largo de los pocos días que ha durado la competencia Gina Holguín ha sido testigo de ello ya en uno de sus enlaces en vivo hasta México sufrió la incomodidad por parte de un aficionado tunecino que no se cansó de imitarla.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News