Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Aficionado uruguayo llama agrandados a argentinos tras debut en Qatar 2022

Tras el debut en Qatar 2022 de Argentina, un aficionado uruguayo aseguró que siempre son agrandados y que fue la razón de su derrota ante Arabia Saudita.

TENDENCIAS

·
Aficionado uruguayo llamó agrandados a los argentinos tras su debut en Qatar 2022.Créditos: @Argentina

El Mundial de Qatar 2022 provoca muchas emociones donde no todas son dentro de la cancha, ya que también entre los aficionados suele haber batalla de declaraciones, como la de un uruguayo que llamó agrandados a Argentina después de que perdieron en su debut.

Fue al final del encuentro donde la albiceleste cayó ante Arabia Saudita cuando los medios de comunicación hicieron diferentes entrevistas a las personas que estaban afuera del Estadio Lusail, donde se encontraron con el divertido análisis del seguidor charrúa.

“Yo muy bien y triste por ustedes, siempre hincho por los sudamericanos. Uruguay perfil bajo siempre, se gana o se pierde. Ustedes siempre vienen agrandados, no solo es este partido, nosotros venimos en perfil bajo y mejor, así no sufrimos tanto”, declaró el fanático.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Reta a Argentina? Guillermo Ochoa dice que México está listo para competirle a la Albiceleste

A lo largo de la historia los aficionados de Uruguay y Argentina han tenido diferencias con el futbol debido a la cercanía de sus países, sin embargo, en esta ocasión la conversación fue amena, entre risas e incluso los presentadores aceptaron que tenía la razón.

El reporteo pidió al aficionado que analizara el encuentro que tuvieron ante Arabia Saudita, donde atacó principalmente el rendimiento de Lionel Messi y de Rodrigo de Paul, además de que sus rivales salieron a jugar atrás y a activar la trampa del fuera de lugar.

Messi anotó el único tanto de Argentina en Qatar 2022. 

Por otro lado, el seguidor aseguró que en la Copa del Mundo siempre va a apoyar a los sudamericanos, por lo que sus fichas no estarán con México en su próximo encuentro de Qatar 2022, ya que espera que puedan tener una buena participación y que ganen sus primeros tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo 0-0 en Qatar 2022 en el Uruguay vs Corea del Sur

Por su parte, Uruguay tampoco pudo ganar en su debut en el Mundial, ya que empataron sin goles ante Corea del Sur en actividad del Grupo H, sin embargo, aseguró que quiere ver campeón a un país de la CONMEBOL, por lo que apoyará a Brasil y a Ecuador.

Uruguay no pudo superar a Corea del Sur en su debut.

Por su parte, Argentina y Uruguay se preparan para encarar su segundo juego de Qatar 2022, donde buscarán su primera victoria para encaminar su clasificación a la siguiente ronda, por lo que quedará en anécdota que el aficionado llamó agrandados a sus vecinos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News