Comparta éste artículo
QATAR

Nuevo 0-0 en Qatar 2022 en el Uruguay vs Corea del Sur

Este es el cuarto 0-0 en lo que va del Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Uruguay y Corea del Sur no se hicieron daño y esta fue la cara que se le quedo a Edinson Cavani después del 0-0.Créditos: @FIFAWorldCup

A pesar de que el Uruguay vs Corea del Sur fue un partido entretenido, el gol nunca llegó y los espectadores vivieron el cuarto 0-0 en Qatar 2022 en 14 partidos que se han disputado en este Mundial.

Ni uruguayos ni coreanos lograron abrir el marcador, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, el invitado de honor nunca llegó y ambas selecciones sumaron su primer punto en Qatar 2022.

También lee: ¡Pide disculpas al país que lo vio nacer! El camerunés Embolo le da la victoria a Suiza

Al minuto 43, Diego Godín estremeció el poste con un cabezazo y esa fue la oportunidad más clara en el primer tiempo que fue muy disputado y que por momentos vivió buen futbol de ambas selecciones.

Tanto Uruguay como Corea del Sur tuvieron su momento en el partido y sobre el final Uruguay estuvo cerca de ganarlo cuando Federico Valverde sacó un escopetazo de su pierna derecha y el balón pegó en el travesaño.

Aunque Heung Min Son estaba en duda para este partido por una fractura que sufrió en la cara semanas antes del Mundial, ‘Sonaldo’ logró recuperarse y jugó con una máscara protectora el encuentro.

Son jugó con protección especial en su cara. (Foto: @fifaworldcup_es)

Uruguay y Corea del Sur forman parte del Grupo H junto con Portugal y Ghana, ambas selecciones tendrán que ganar sus próximos compromisos para poder calificar a Octavos de Final de Qatar 2022. Para más información sigue a Referee en Google News

Google News