Comparta éste artículo
QATAR 2022

VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a árabes cómo bailar 'Payaso de Rodeo'

Los aficionados mexicanos han llegado a poner el ambiente en Qatar con todo y sus restricciones, recientemente han enseñado a un grupo de árabes cómo es que se debe bailar el "Payaso de Rodeo".

QATAR 2022

·
Árabes aprendieron a bailar el 'Payaso de Rodeo'.Créditos: Captura de pantalla

La afición mexicana sigue dándole ambiente al Mundial de Qatar 2022 con todo y el tema de las restricciones. Por si no bastara "sacar los pasos prohibidos" con la canción de 'La Chona' ahora han hecho lo propio envolviendo a los árabes para bailar el 'Payaso de Rodeo'.

Estar en tierras de Medio Oriente le han venido bien a los seguidores mexicanos, quienes a pesar de la ausencia del alcohol han sabido divertirse sin él y principalmente han compartido parte de la cultura nacional con los anfitriones y con aficionados de otros países participantes.

PUEDE INTERESARTE: ¡De Veracruz a Qatar! Fan del 'Tibu' se cuela con afición de Gales que trolleó a EU

'Payaso de Rodeo' es un tema tradicionalmente popular dentro del pueblo mexicano, principalmente en los eventos sociales como lo son bodas, XV años o demás fiestas de la misma índole. En pleno espacio abierto comenzaron a bailar para animar a los árabes que estaban presentes.

Árabes aprendiendo a bailar el 'Payaso de Rodeo'

Fue mediante un video publicado a través del TikTok de Diario ESTO, donde se dio a conocer la peculiar convivencia entre aficionados mexicanos y árabes. Ahí se puede observar como los del 'Tricolor' se encuentran bailando el popular ritmo, mientras le enseñan a los extranjeros.

Un grupo considerable de aficionados árabes se paró en una de las plazas de Qatar para empezar a mover el cuerpo con la coreografía del 'Payaso de Rodeo'. Cada uno de ellos procuraba moverse a la par de los mexicanos al mismo tiempo de aplaudir como lo hacía el público.

Cada uno de ellos mostraba una sonrisa de completa convivencia mientras observaban moverse a su alrededor a cada uno de los aficionados del 'Tricolor'. Sin perder el estilo que los caracteriza, se mantuvieron en línea con su tradicional túnica y típico turbante.

PUEDE INTERESARTE: ¿Eran mexicanos? Aficionados en Qatar buscaban cerveza y terminaron en la mansión de un jeque

Es así como los mexicanos vuelven a marcar diferencia durante una Copa del Mundo, donde al menos en Qatar todavía resta poco más de una semana para vivir la ambientación 'azteca', al menos hasta descubrir el futuro de la Selección Mexicana dentro de la competencia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News