Comparta éste artículo
QATAR 2022

¡De Veracruz a Qatar! Fan del 'Tibu' se cuela con afición de Gales que trolleó a EU

El partido entre Estados Unidos y Gales regaló momentos únicos en el terreno de juego, pero también fuera del mismo debido a un curioso fan del Veracruz.

QATAR 2022

·
un aficionado del Veracruz se coló entre la nación de Gales.Créditos: @cymru / @FIFAWorldCup

Estados Unidos y Gales se enfrentaron en Qatar 2022 como parte de la primera jornada del Grupo B, mismo cruce en el que dejaron récords para la historia gracias a los goles de Timothy Weah y Gareth Bale. Ahí mismo quedó inmortalizado un aficionados de los 'Tiburones Rojos' del Veracruz.

La afición de los 'Dragones' vivió con total emoción el regreso de su país a una Copa del Mundo, motivo por el cual no dejaron de cantar y apoyar desde el minuto cero, mismo que empezó a correr desde su camino al estadio. Dicho recorrido lo hicieron de forma especial con todo y mensaje para EU.

PUEDE INTERESARTE: ¿Eran mexicanos? Aficionados en Qatar buscaban cerveza y terminaron en la mansión de un jeque

En el interior del Al-Rayyan Stadium se dio un suceso bastante particular, mismo que tiene que ver con un aficionado que, posiblemente, viajó desde Veracruz hasta Qatar. Se trata de un fan del 'Tibu' que se coló entre la multitud presente en las gradas del recinto de Medio Oriente.

La FIFA compartió toda una galería de cómo se vivió el partido entre el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' y los 'Dragones', misma en donde se podía observar toda una grada repleta con presencia mexicana. Un aficionado del Veracruz formó parte del ambiente disfrutando al máximo.

En la fotografía publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación se puede observar a un mexicano en medio de la multitud galesa, esto acompañado de una sonrisa de plena felicidad mientras grababa con su celular las mejores acciones del partido en turno.

Aficionado del Veracruz entre la multitud de Gales - @FIFAWorldCup

La relación entre el pueblo de Gales y el mexicano no solo quedó establecida durante ese momento, sino que empezó momentos antes del partido, durante el traslado de todos esos aficionados al estadio donde enfrentarían a los Estados Unidos.

Un video publicado por TUDN permite ver la manera en que los aficionados galeses trollean a los norteamericanos con un cántico bastante especial, pero haciendo referencia a México. Dejan en claro su rechazo hacia los Estados Unidos y es por eso que empiezan a corear el nombre del país 'azteca'.

Todo el ambiente generado entre europeos y mexicanos ha permitido que en redes sociales surgieran diversos comentarios al respecto, principalmente como muestra de unión entre ambos países por dejarse sentir durante la Copa del Mundo celebrada en Qatar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News