Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

México vs Argentina: ¿Cuántos goles le ha hecho Lionel Messi al Tri?

México enfrentará a Argentina en el segundo partido del Grupo C de Qatar 2022 donde tendrán la misión de detener a Lionel Messi quien ya sabe lo que es anotarles.

QATAR 2022

·
Messi se enfrentará a México en búsqueda de seguir aumentando su cuota goleadora ante el Tri.Créditos: @Argentina y @miseleccionmx

La Selección de México seguirá en su búsqueda de clasificar a la segunda ronda de Qatar 2022 y su siguiente reto será Argentina en el Grupo C, donde otro de sus objetivos será detener a Lionel Messi que parte como una de las figuras de la competencia, quien ya sabe lo que es anotarles.

La albiceleste necesita la victoria con urgencia debido a que en su debut se vieron sorprendidos por Arabia Saudita, por lo que otro tropezón los dejaría fuera de la Copa del Mundo, lo que convierte al delantero del PSG como su salvador y el futbolista que tendrá que hacer los goles.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina: ¡Tri podría dar la sorpresa! VIDEO muestra las predicciones de Alexa

Por su parte, el Tri se enfrentará a los sudamericanos con la consigna de sumar los tres puntos para mantenerse con posibilidades de terminar en la cima del sector, ya que un empate o derrota le complicaría el camino rumbo al ansiado quinto partido que se persigue cada cuatro años.

Messi se enfrentó a México en el 2006. Galería Referee

¿Cuántos goles le ha hecho Messi a México?

‘La Pulga’ se hizo presente en el marcador en su primer juego de la Copa del Mundo vía penal, por lo que querrá seguir sumando a su lista para terminar entre los goleadores del torneo, además de aprovechar que ya sabe lo que es enfrentar al combinado nacional en Mundiales.

Lionel Messi se ha enfrentado a México en seis ocasiones, donde tres de ellas fueron en una Copa del Mundo, sin embargo, no les ha podido convertir en el torneo, por lo que sus tres tantos los consiguió en dos amistosos y otro más en una Copa América.

La primera vez que el astro del futbol mundial y el Tri se encontraron fue en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, sin embargo, el primer tanto llegó un año después en el torneo continental de Venezuela cuando en semifinales superó a Oswaldo Sánchez el segundo tanto del 3-0 final.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa de Argentina acepta “terror” a Guillermo Ochoa previo a enfrentar a México en Qatar 2022

En 2008 se volvieron a encontrar en un juego de preparación, donde el entonces joven argentino se volvió a hacer presente con el segundo gol del juego que concluyó 4-1, el que además, fue uno de los mejores goles que hizo en su carrera, pues bombeó el balón por encima de la leyenda de las Chivas.

La última ocasión que Lionel Messi vacunó a México fue en el amistoso de 2015, donde empató el encuentro a dos después de que superó a Moisés Muñoz, lo que querrá repetir cuando se enfrenten en Qatar 2022 y anotarles por primera vez en una Copa del Mundo. Para más notas síguenos en Google News.