Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Prensa de Argentina acepta “terror” a Guillermo Ochoa previo a enfrentar a México en Qatar 2022

La actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia no pasó desapercibida y la prensa en Argentina reaccionó con terror previo al encuentro ante México en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Prensa argentina reconoció a Guillermo Ochoa como su principal dolor de cabeza para enfrentar a México en Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

Guillermo Ochoa volvió a tener una actuación memorable en Copas del Mundo cuando detuvo un penal a Robert Lewandowski, lo que llegó hasta la prensa en Argentina, quienes admitieron tenerle “terror” y respeto previo al encuentro ante México en el Grupo C de Qatar 2022.

El cuadro albiceleste necesita sumar tres puntos de manera urgente ante el combinado nacional, sin embargo, los medios de comunicación aseguraron que para eso tienen que superar al portero del América, a quien consideran como el futbolista que está en mejor momento del Tri.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Ya lo aman todos! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

Fue después de que perdieran sorpresivamente ante Arabia Saudita en el debut en el medio oriente, cuando los reporteros y presentadores ya analizan lo que será el segundo juego de la primera ronda, donde destacaron que ‘Paco Memo’ ya le “arruinó” grandes momentos a figuras como Toni Kroos y Neymar.

Ochoa fue la figura de México ante Polonia. 
@miseleccionmx

Fue debido a esto que diferentes personajes como Marisol Varela de Equipo Diez de Salta, mencionó que el arquer azteca “representa la garra, voluntad, jerarquía” además de que es un líder y el principal responsable de que México pueda llegar a una mejor actuación.

Por su parte, Fede Rodas de Direct Sport, reconoció que Argentina tendrá una “tarea difícil para doblegar a Guillermo Ochoa, que es un portero histórico, con mucho oficio y que bajo los tres palos suele ser imbatible”, por lo que Lionel Scaloni tiene que plantear un partido inteligente.

Lionel Scaloni ya prepara el duelo ante México. @Argentina

Sin embargo, también fue el propio periodista quien dio las claves para poder salir con los tres puntos, y es que el futbolista mexicano también tiene errores y puntos débiles, como es el no salir durante los centros, lo que los albicelestes tendrán que aprovechar durante los 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ochoa no es el único! El mexicano que hizo historia al parar un penal en Mundial

Además, personajes como Javier Aparicio de Radio 10 Salta, mostró optimismo y recordó que su país ya logró superar al arquero del América en el 2007 donde Lionel Messi le hizo “un golazo, uno de los mejores que he visto en mi vida”, por lo que confía que pueda pasar lo mismo.

Messi anotó el único gol a Argentina ante Arabia Saudita. @Argentina

México y Argentina tendrán un partido clave en Qatar 2022, ya que el resultado del encuentro definirá su futuro inmediato en el torneo donde la albiceleste podría quedar eliminada con una derrota, por lo que la figura de Guillermo Ochoa preocupa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News