Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

VIDEO: ¡Ya lo aman todos! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

La buena actuación de Memo Ochoa en el debut de México en la Copa del Mundo provocó que Álvaro Morales lo perdonara después de que lo bloqueó en Twitter.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales prometió perdonar a Guillermo Ochoa si paraba el penal, después de que lo bloqueó en Twitter.Créditos: @fifaworldcup_es

Guillermo Ochoa se convirtió nuevamente en el futbolista más querido de México tras sus buenas actuaciones en las Copas del Mundo, por lo que después de su penal atajado a Robert Lewandowski, provocó que Álvaro Morales lo perdonara después de que lo bloqueó en Twitter.

El panelista de ESPN y el arquero del América tuvieron polémica después de que lo silenciara en las redes sociales por las críticas tras la eliminación del club en la última temporada de la Liga MX ante Toluca, lo que generó comentarios del analista durante sus programas.

TE PUEDE INTERESAR: “Es algo que venía trabajando”, dice Guillermo Ochoa tras atajar penal a Robert Lewandowski

Sin embargo, la emoción de una Copa del Mundo provoca que se sanen las heridas del pasado, por lo menos momentáneamente, ya que después de la acción decisiva, Álvaro Morales aseguró que lo perdonaba por bloquearlo, al menos por ese día.

Álvaro Morales causa polémica por sus comentarios. Galería Referee

Los comentaristas titulares de ESPN se encontraban en el Estadio 974 para disfrutar del encuentro de México vs Polonia, por lo que Álvaro Morales subió un video a sus redes sociales en el momento justo donde Lewandowski pateó el penal, lo que generó diferentes reacciones.

En el metraje se puede observar a Mauricio Ymay, Jorge Pietrasanta y Mario Carrillo, sin embargo, es el narrador quien aparece en primer plano y quien da su opinión de lo que estaba observando, por lo que se puede presenciar su sorpresa después de la atajada de Ochoa.

Después del momento de júbilo, Álvaro Morales dudó sobre la validez de la acción del arquero, pues en el campo se pararon las acciones y mencionó que iban a repetir el cobro por una falta, sin embargo, esto no fua así y tuvo que cumplir la promesa al jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ochoa no es el único! El mexicano que hizo historia al parar un penal en Mundial

Fueron sus últimas actuaciones con el América las que provocaron que periodistas y aficionados dudaran de la convocatoria del arquero de 37 años de edad, sin embargo, sus acciones en Copas del Mundo son comprobadas y volvió a mandarle un mensaje a sus detractores.

Ochoa fue el mejor jugador del duelo ante Polonia. @miseleccionmx

Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor jugador del encuentro ante Polonia, además, recuperó la confianza de los seguidores y comunicadores como es Álvaro Morales, quien aseguró que dejará pasar su polémica que tuvieron en Twitter. Para más notas síguenos en Google News.

Google News