Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Y los colores? Futbolistas de Chivas celebran penal atajado por Guillermo Ochoa

Los futbolistas de Chivas dejaron en claro que cuando se trata de la Selección Mexicana no existen los colores, es por eso que festejaron con todo la atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski.

QATAR 2022

·
Futbolistas de Chivas celebraron el penal atajado por Guillermo Ochoa, portero del América.Créditos: @Chivas / Selección Nacional de México

Guillermo Ochoa hizo historia al atajarle un penal a Robert Lewandowski, delantero de Polonia, motivo por el que puso de cabeza a medio país sin importar colores o gusto a nivel futbol, incluso los futbolistas de Chivas festejaron la actuación del portero del América.

El portero mexicano cinco veces mundialista consiguió otra actuación icónica en una Copa del Mundo, esta ocasión tras influir en el empate entre México y Polonia impidiendo el gol de 'Lewa'. Esto ocasionó que todos los mexicanos en Qatar y en tierra azteca festejaran su acción.

Ochoa formó parte del primer XI de México en Qatar - Selección Nacional de México

PUEDE INTERESARTE: ¡Recuerdos de la infancia! Niños festejan atajada de Ochoa en la escuela y se hace viral

Cuando se trata de la Selección Mexicana en los Mundiales los colores como afición o profesional quedan de lado, así lo demostraron los futbolistas de Chivas quienes restaron importancia al hecho de que 'Paco Memo' sea guardameta de las 'Águilas' del América.

La unión entre todos los equipos de la Liga MX está de por medio para apoyar a la Selección Mexicana. situación que fue bien entendida por la cuenta de Chivas la cual presumió la manera en que sus jugadores disfrutaban del partido mundialista en medio de la pretemporada.

Ochoa celebra su penal atajado - @FIFAWorldCup

A través de un video publicado en redes sociales se puede observar la manera en que futbolistas como Isaac Brizuela (mundialista en Brasil 2014) y Fernando Beltrán disfrutan del México vs Polonia, con la atajada de Guillermo Ochoa de por medio.

Los dos futbolistas, en compañía de personal de staff, se sentaron a observar el partido de Qatar 2022, siendo el 'Conejo' Brizuela el que más liberó sus emociones al ver los frutos del trabajo de Guillermo Ochoa. Por su parte, Beltrán lucía nervioso, pero se sacudió las sensaciones tras el rechazo del portero mexicano.

Esa no fue la única muestra de apoyo que hubo por parte de Chivas, ya que además de aplaudir la atajada de 'Fransua', también hicieron alusión al apoyo sin importar los colores. Hicieron uso de los retuits de su afición y de publicaciones originales para dar a conocer que en Qatar es #ConTodoMéxico.

Los comentarios en torno al tema no se hicieron esperar, aunque a diferencia de otras ocasiones no hubo hate o algún tipo de señalamiento. Incluso los seguidores del América aplaudieron el hecho y mencionaron que ellos estaban con todo con Alexis Vega, el "10" del 'Tricolor'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News