Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Recuerdos de la infancia! Niños festejan atajada de Ochoa en la escuela y se hace viral

Guillermo Ochoa revivió viejos recuerdos luego de taparle un penal a Robert Lewandowski, esto tras provocar que varios niños en escuelas festejaran su atajada.

QATAR 2022

·
Ochoa puso de cabeza a todos los niños en las escuelas de México.Créditos: Captura de pantalla / @FIFAWorldCup

Guillermo Ochoa se convirtió en héroe de la Selección Mexicana dentro de su debut en Qatar 2022 ante Polonia, el arquero americanista dejó callados a todos los detractores luego de taparle un penal a Robert Lewandowski el cual pudo marcar diferencia en el encuentro.

El portero del América volvió a escribir su nombre con letras de oro dentro de los Mundiales, no solo porque consiguió llegar a cinco Copas del Mundo (tres de ellas jugadas) sino que también por nuevamente hacerse notar y hacerle imposible la vida a sus rivales en turno.

PUEDE INTERESARTE: ¡Ochoa no es el único! El mexicano que hizo historia al parar un penal en Mundial

'Paco Memo' se llevó los aplausos de los aficionados en el Estadio 974 y en todo México debido a que sorprendió atajándole su penal a Robert Lewandowski, delantero del Barcelona. Dichos comentarios surgieron a raíz de su poca efectividad cuando le disparan desde el manchón penal.

El arquero de la Selección Mexicana tapó el que pudo ser el tanto de la victoria para los polacos, algo que en lo absoluto le sorprende ya que declaró "es algo que venía trabajando"; el portero de 37 años dio a entender que se centró en mejorar y estudiar los disparos polacos.

Guillermo Ochoa atajó un penal contra Robert Lewandowski - miseleccion.mx

Las emociones del penal atajado se hicieron sentir en todos lados, pero hubo un lugar en especial en el cual se revivieron viejos recuerdos de la infancia: las escuelas de México. En redes sociales comenzaron a circular varios videos de niños festejando la atajada de Francisco Guillermo Ochoa.

A lo largo de varios videos que ya circulan en redes sociales se puede observar la manera en la que varios pequeños en escuelas primarias disfrutan de la atajada de 'Paco Memo', estallando al unísono en el respectivo patio de sus instituciones. En uno de ellos se ve la forma en la que gritan y saltan en sus asientos tras lo hecho por el portero.

Otra de las sensaciones vividas y mostradas al mundo fue la de un grupo de niños en el auditorio de su escuela, donde cada uno demuestra rostros y reacciones diferentes al antes y después de la atajada del portero histórico de la Selección Mexicana. Unos no querían ver, otros agarraron la onda de lo ocurrido segundos después.

Es de esta y otras maneras como los aficionados más pequeños vivieron la atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia. Las emociones quedarán todavía más a la expectativa con lo que ocurra el sábado 26 de noviembre contra Argentina.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News