Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

Qatar 2022: México domina a Polonia pero sin gol en el 0-0 al medio tiempo del debut

La Selección de México se acerca al gol en el debut en Qatar 2022 ante Polonia, sin embargo, al medio tiempo terminan con empate de 0-0.

QATAR 2022

·
México no pudo romper el empate al medio tiempo del debut ante Polonia en Qatar 2022.Créditos: miseleccionmxEN

La Selección de México ya tuvo su presentación en la presente Copa del Mundo en Qatar 2022, donde al medio tiempo empata 0-0 ante Polonia con una participación destacada de los titulares, sin embargo, la afición señaló a Jorge Sánchez como uno de los peores elementos en el campo.

Gerardo ‘Tata’ Martino se decidió por el elemento del Ajax debido a sus últimas actuaciones, además de que fue el que inició en el último juego ante Suecia, sin embargo, ha cometido diferentes errores que le permitieron a los europeos tener oportunidades de cara al arco.

México tuvo su presentación en Qatar 2022. @fifaworldcup_es

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional previo a México vs Polonia

El cuadro tricolor ha sido quien domina el balón durante los primeros 45 minutos, sin embargo, no ha podido tener opciones de cara al arco, donde Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega han sido los futbolistas más peligrosos en el momento de atacar sin crear demasiado peligro.

Por su parte, en la defensa, la experiencia de Héctor Moreno y juventud de César Montes han controlado las aproximaciones comandadas por Robert Lewandowski, donde tampoco ha generado peligro en el arco de Guillermo Ochoa, además de que en pelota parada respondieron de buena manera.

Polonia puso a sus mejores jugadores en el debut de Qatar 2022. @FIFAWorldCup

Sin embargo, Jorge Sánchez perdió un balón que generó el contragolpe de Polonia, lo que generó la molestia de los seguidores aztecas, además de que es único jugador amonestado del partido después de cortar una jugada que pudo ser de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: La alineación de México para el duelo contra Polonia

Jorge Sánchez fue de los más criticados del partido. Galería Referee

Gerardo Martino tiene en la banca a Kevin Álvarez en caso de que quiera cambiar al exfutbolista del América para evitar la opción de una expulsión y mejorar en la parte ofensiva, donde tampoco ha generado, además de acercarse a la posibilidad de debutar con victoria. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News