Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Ochoa defiende a Raúl Jiménez y dice que las críticas son “injustas”

Guillermo Ochoa mostró su molestia con las críticas que ha recibido Raúl Jiménez por ser convocado a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Guillermo Ochoa mostró su molestia por las críticas hacia Raúl JiménezCréditos: Twitter @miseleccionmxen

Pese a que ha tenido una carrera destacada en la Premier League, Raúl Jiménez fue duramente criticado por aficionados, analistas y periodistas por ser convocado con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, algo que Guillermo Ochoa tildó de “injusto”.

El portero del ‘Tri’ quedó muy molesto por la reacción que ha habido en contra del delantero de los Wolves por parte de las personas que siguen al combinado nacional y aseguró que es un “ejemplo de motivación” después de todo lo que ha sufrido.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli tunde a Jiménez y explica el motivo de su convocatoria a la Selección Mexicana

En conferencia de prensa previo al partido de la Selección Mexicana contra Polonia en Qatar 2022, Ochoa expresó que a Jiménez lo ha visto motivado en los entrenamientos y que todo lo que hizo para regresar de la fractura de cabeza ha impulsado al resto de los miembros del ‘Tri’ a dar más.

“A Raúl lo veo con ganas, hambre y ambición enormes de estar en la cancha. Las ganas de volver a ese nivel y volver a jugar al futbol después de lo que le pasó en la cabeza debe ser un ejemplo de motivación y de vida para todos, futbolistas y no futbolistas. El tenerle aquí al 100% hace que los demás tengan que trabajar más. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”, dijo Guillermo Ochoa en conferencia de prensa.

Raúl Jiménez se recuperó de una pubalgia para estar en Qatar 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recado al 'Tata'? Lopetegui se muestra ‘preocupado’ por la presencia de Jimenez en Qatar 2022

Lamentó que parte de los aficionados, analistas y periodistas han usado un video de un ejercicio que hacía el delantero en los entrenamientos para criticarlo y les respondió que no lo han visto trabajar dentro de las prácticas de México.

“Es injusto porque toman cinco segundos de un video y dicen que no está bien; sin tener la información de lo que pasa; como ha venido trabajando y lo bien que le he visto en los entrenamientos, creo que cuando entre en la cancha lo va a hacer de muy buena forma”, comentó el arquero azteca.

Guillermo Ochoa lamentó las críticas contra Raúl Jiménez - Archivo Referee

Raúl Jiménez pudo ser llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino para la Copa del Mundo luego que se recuperó a tiempo de una pubalgia que lo aquejaba desde agosto del 2022, pero solamente jugó 45 minutos en el último amistoso del combinado previo a la justa.

Guillermo Ochoa habló previo al partido de México vs Polonia en Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmxen

Guillermo Ochoa estará en su quinto Mundial en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero apenas disputará su tercero debido a que en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 fue suplente; el ‘Tri’ debutará en el torneo contra Polonia el martes 22 de noviembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News