Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Polonia: Canal y horario para ver el debut del Tri en Qatar 2022

La Selección de México tendrá su debut en el Mundial de Qatar 2022 donde los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino intentarán sumar los primeros puntos.

QATAR 2022

·
México y Polonia jugarán su primer partido en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx y @LaczyNasPilka

La Selección de México ya se prepara para comenzar su aventura en el Mundial de Qatar 2022 donde debutarán ante Polonia en el Grupo C, donde los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino esperan sumar los primeros tres puntos y así encaminar su presencia en los octavos de final.

La máxima fiesta del futbol ya comenzó y se acerca el debut del combinado nacional en la justa donde hay más dudas que certezas después de caer ante Suecia en su último encuentro de preparación, sin embargo, la meta se mantiene en tener una buena participación.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: México vs Polonia tendrá por primera vez árbitras en Mundiales

Después de toda la polémica que generó la convocatoria del estratega argentino, se definieron a los 26 jugadores que representarán al país y tendrán la responsabilidad de igualar la mejor participación en la historia que son los cuartos de final a pesar de bajas importantes como Jesús Corona y Santiago Giménez.

México buscará comenzar con el pie derecho en Qatar 2022.

Desde que el combinado mexicano aterrizó en Doha para comenzar la concentración final, Gerardo Martino ya tuvo una idea de la que será la alineación titular que enfrentará a Polonia, donde las dudas serían la presencia de Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, los aficionados confían en que su decisión sea la correcta para así encaminar la clasificación a la siguiente ronda, ya que una derrota complicaría el camino al tomar en cuenta que Argentina parte como el poderoso del Grupo C y serán los dos protagonistas quien se jugaría el segundo boleto.

Por su parte los europeos contarán con sus mejores estrellas disponibles, ya que en los encuentros previos no se presentó ninguna lesión en su plantel, por lo que jugadores como Robert Lewnadowski y Sebastian Szymanski llegarán con la marca de dos victorias consecutivas.

Polonia buscará dar la sorpresa en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el aficionado mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar 2022

México y Polonia se han enfrentado en ocho ocasiones a lo largo de la historia, donde se enfrentaron en el Mundial de 1978 con derrota para el cuadro nacional de 3-1, además, sin embargo, tienen la misma cantidad de victorias con tres y además de dos empates en los amistosos. Para más notas síguenos en Google News. 

Canal y horario para ver el México vs Polonia

Fecha: 22 de noviembre de 2022

Horario: 10 horas de la Ciudad de México

Sede: Estadio 974, Doha, Qatar

Canal: TV Azteca 7, TUDN (canal 5), VIX, Sky y BlueToGo

 

Google News