Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¡FIESTA! Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se puso en marcha y la ceremonia de inauguración estuvo llena de nostalgia y armonía.

QATAR 2022

·
La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 estuvo llena alegría y nostalgia.Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

Finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022 y la ceremonia de inauguración fue un momento emotivo, ya que estuvo llena de nostalgia por todos los pasajes que se vivieron a lo largo de su presentación.

La apertura del campeonato mundial arrancó con un espectacular video en donde apareció una ballena, un feto, unos camellos e integrantes de diversas tribus.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué artistas protagonizaron las últimas inauguraciones del Mundial?

La apertura de Qatar 2022 estuvo llena de momentos emotivos. Foto: Twitter @faworldcup_es

El césped del Al Bayt Stadium se convirtió en una pista de baile, luego de que decenas de bailarines con indumentarias en color café y dorado se hicieron presentes e iniciaron con las emociones.

Posteriormente hizo acto de presencia Morgan Freeman, quien por unos instantes el actor pisó la cancha del Al Bayt Stadium para mandar un mensaje para todas las personas que se dieron cita al partido inaugural de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los artistas que rechazaron cantar en la inauguración del Mundial

Las playeras de las selecciones participantes se hicieron presentes en la apertura del.  Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Uno de los detalles que llamó la atención fue cuando apareció el “Cielito Lindo” y después aparecieron en la cancha del estadio las banderas y playeras de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Qatar 2022.

Pero el momento que se llevó los aplausos fue cuando en la cancha del Estadio Al Bayt comenzaron a desfilar todas las mascotas de los Mundiales, mientras se escuchaba de fondo el 'Waka Waka' y 'La Copa de la vida'.

TE PUEDE INTERESAR: Carpas beduinas, el hospedaje en el desierto que ofrece Qatar para el Mundial 2022

Previo al final de la ceremonia de inauguración, apareció la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022 para explotar los ánimos que estaban al máximo por el gran ambiente que se estaba viviendo. 

Por último, apareció en escena Hamad Al Thani, el emir de Qatar, para darle la bienvenida a todo el mundo a su país y también para mandar un mensaje de unión y paz a través del futbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News