Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Rafa Márquez no tiene fe a la Selección Mexicana ante Argentina en Qatar 2022; ¿cuál es la razón?

La leyenda de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, aseguró que el ‘Tri’ no tiene lo necesario para vencer a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Rafael Márquez reveló las razones por las que cree que México no vencerá a Argentina en Qatar 2022Créditos: Instagram @rafamarquez.a

La Selección Mexicana tendrá su prueba más difícil en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a Argentina en la segunda jornada, pero la leyenda del ‘Tri’, Rafael Márquez, aseguró que el combinado nacional tiene pocas posibilidades de vencer a los sudamericanos.

El ‘Káiser de Michoacán’ dio sus razones por las que no tiene mucha fe que el ‘Tri’ pueda sacar un resultado positivo ante los argentinos en el segundo partido que disputen en la siguiente Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero advierte a Argentina que no se confié en duelo vs México en Qatar 2022

En entrevista con Milenio, Márquez expresó que los jugadores de la Selección Mexicana pueden igualar en muchas cuestiones a los de Argentina, pero reveló lo que les falta para impulsar al ‘Tri’ sobre su rival sudamericano.

Rafael Márquez le anotó un gol a Argentina en un Mundial - Twitter @FIFAWorldCup 

La leyenda de México comentó que la mentalidad y el nivel futbolístico del conjunto ‘albiceleste’ es superior al azteca y que eso siempre los coloca un “escalón más arriba que nosotros” cuando se enfrentan en partidos oficiales.

“Es todo, el nivel deportivo, la mentalidad. Quizá podamos estar muy igualados, pero sale la calidad futbolística de cada uno de los jugadores, de la experiencia también. O sea, no estamos igual a igual, Argentina está siempre un escalón más arriba que nosotros, eso es la realidad de nuestro futbol”, dijo Rafa Márquez en entrevista con Milenio.

Rafael Márquez aseguró que Argentina es superior que la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Messi y los jugadores más peligrosos de Argentina para México en Qatar 2022

Destacó que el entrenador del combinado, Lionel Scaloni, ha hecho un gran trabajo con el plantel y que esto ha arropado a Lionel Messi, por lo que los hace un rival peligroso rumbo a la siguiente Copa del Mundo.

“El técnico Scaloni ha hecho un gran grupo de trabajo, un buen grupo de jugadores arropados obviamente por un gran líder, el mejor jugador hoy por hoy del mundo que es Leo. Sí que es un equipo más fuerte, un plantel mucho más importante y sobre todo con la madurez que hoy tiene Leo, es mucho más peligroso”, comentó el ‘Káiser de Michoacán’.

Rafael Márquez tiene la experiencia de enfrentar a Argentina con la Selección Mexicana en dos mundiales, ya que disputó partidos contra el combinado en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010; el ‘Tri’ chocará contra la ‘albiceleste’ el próximo sábado 26 de noviembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News