Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Messi y los jugadores más peligrosos de Argentina para México en Qatar 2022

La Selección de Argentina presentó su convocatoria para Qatar 2022 donde habrá figuras además de Lionel Messi que le complicarán la vida a la Selección de México.

QATAR 2022

·
Además de Lionel Messi, la Selección de Argentina tendrá jugadores que serán de cuidado para México en Qatar 2022.Créditos: @Argentina

La Selección de Argentina parte como una de las favoritas para levantar el trofeo de campeones del mundo en Qatar 2022, esto después de que dieron a conocer su lista de 26 convocados, donde además de Lionel Messi, habrá estrellas que pongan en peligro un buen resultado para México.

El combinado tricolor enfrentará a la ‘Albiceleste’ el 26 de noviembre, donde sería el encuentro más complicado que tendrán en la etapa de grupos, esto debido a que los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de levantar la Copa América y llegarán con 35 encuentros consecutivos sin derrota.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado México! Lionel Messi encabeza la convocatoria de Argentina para Qatar 2022

Todo esto debido a la cantidad de figuras, donde Lionel Messi es el capitán y mejor jugador, esto por su calidad comprobada tanto con su país como con el PSG, sin embargo, no será el único en quien los dirigidos por Gerardo Martino tendrán que tener cuidado.

Las estrellas de Argentina de cuidado para el Tri en Qatar 2022

ALEXIS MAC ALLISTER

Para muchos aficionados puede resultar una sorpresa la convocatoria del mediocampista, sin embargo, su temporada en el Brighton avala su llamado, ya que es el líder de la escuadra que marcha séptimo en la Premier League y que lucha por meterse a Champions League donde tiene cuatro tantos.

Alexis Mac Allister destacó en la Premier League. 
@Argentina

LISANDRO MARTÍNEZ

Una de las mejores contrataciones del mercado de verano fue el central 24 años de edad, quien le dio estabilidad a la parte baja del Manchester United ya que ha tenido actividad en todos sus encuentros y tendrá la misma misión con su país que sufre de un cambio generacional.

Lisando Martínez está perfilado para ser titular en Qatar 2022. 
@Argentina

ENZO FERNÁNDEZ

Otro de los elementos jóvenes que será de cuidado para México será el mediocampista del Benfica, ya que a sus 21 años de edad se hizo de un puesto como titular y ayudó a los suyos a ser líderes de la Primeira Liga y además superar al PSG en el Grupo H de la Champions League.

Enzo Fernández es una de las figuras jóvenes de Argentina. 
@Argentina

TE PUEDE INTERESAR: Calendario Qatar 2022: Los canales en México de los partidos de la fase de grupos del Mundial

LAUTARO MARTÍNEZ

Para la parte ofensiva no podía faltar el atacante del Inter de Milán, quien es uno de los líderes y mejores jugadores del club por lo que en la Copa del Mundo está llamado a ser de los máximos anotadores de la competencia, como lo es de la Serie A donde marcha tercero con siete tantos.

Lautaro Martínez es de las realidades de Argentina. 
@Argentina

ÁNGEL DI MARÍA

El principal socio de Lionel Messi, el ‘Fideo’ será uno de los capitanes de Argentina en Qatar 2022 y uno de los jugadores importantes en el vestuario, donde, a pesar de que no ha tenido su mejor temporada con la Juventus, sus últimas actuaciones en la final de la Copa América donde anotó el gol de la victoria, no ponen en duda su calidad. Para más notas síguenos en Google News.

Ángel Di María es el principal socio de Messi. 
@Argentina

 

Google News