Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Kun Agüero advierte a Argentina que no se confié en duelo vs México en Qatar 2022

Sergio Kun Agüero aseguró que Argentina se debe cuidar ante la Selección Mexicana porque podría llevarse una sorpresa en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Kun Agüero advirtió a Argentina que México no será rival fácilCréditos: Instagram @kunaguero

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina en la segunda jornada de actividad de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde la ‘albiceleste’ parte como gran favorita, pero uno de los mejores jugadores en la historia del país sudamericano, Sergio Kun Agüero, le mandó una advertencia al combinado.

El exdelantero del Manchester City y Barcelona señaló que Argentina no se debe confiar en el partido ante el ‘Tri’ porque se podría llevar una sorpresa en la segundo jornada de la justa mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y los jugadores más peligrosos de Argentina para México en Qatar 2022

En entrevista con Fernando Palomo, de ESPN, Agüero aseguró que la Selección Mexicana “juega un clásico” cuando enfrenta a la ‘albiceleste’, aunque reconoció que “no es consistente” en la forma que disputa los partidos.

Aun así, el exjugador advirtió a su exselección que no se confié del mal momento que atraviesa el ‘Tri’ previo a la Copa del Mundo porque esa situación los hace “más peligrosos” para el encuentro.

“México, creo que son más peligrosos cuando no está en un buen momento y va a ser un partido lindo de verlo”, dijo Sergio Kun Agüero en entrevista con ESPN.

Kun Agüero aseguró que la Selección Mexicana juega un clásico vs Argentina - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿México puede aplastar a Argentina? Luis García revela la clave para que el Tri gane

El exdelantero expresó que Argentina es el favorito en el duelo, pero que la Selección Mexicana “juega como nunca” contra rivales más fuertes y podría tener su “mejor partido” de la competencia ante los sudamericanos, y lograría sacar un resultado positivo que los ayude a clasificar a los octavos de final.

“Argentina tiene mucho más chance de poder ganarlo, pero México tiene esos partidos, capaz hace el mejor partido contra Argentina. México juega contra un país inferior y termina perdiendo, pero con equipos grandes te juega como nunca”, comentó el delantero.

Sergio Kun Agüero se perfilaba para estar con el combinado ‘albiceleste’ para la Copa del Mundo de este año, pero le detectaron una enfermedad en su corazón y esto lo obligó a retirarse a finales del 2021.

La Selección Mexicana y su similar de Argentina se enfrentan el próximo sábado 26 de noviembre del 2022 en el Estadio Lusail, de Doha, como parte de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News