Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

“Vamos a llegar muy lejos”, ‘Tata’ Martino da su pronóstico para México en Qatar 2022

El entrenador de la Selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, dio su pronóstico para México en Qatar 2022 donde piensa que llegarán muy lejos.

QATAR 2022

·
Créditos: miseleccion.mx

La Selección Mexicana ya trabaja los últimos detalles para el debut en Qatar 2022, donde aficionados ya comienzan a hacer sus pronósticos sobre cómo les irá en la justa, por lo que el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, les transmitió tranquilidad ya que piensa que llegarán muy lejos.

Fue en una entrevista con TUDN donde el estratega argentino habló respecto a lo que espera que sea el torneo en el Medio Oriente, específicamente ante Argentina, que parte como el duelo más complicado del combinado, a lo que destacó que pueden dar la sorpresa.

“La sorpresa la puede dar Argentina con nosotros o nosotros con ellos, no lo sabemos, la realidad es que el partido contra ellos también es decisivo, yo creo que vamos a llegar muy lejos en la Copa del Mundo”, declaró el sudamericano.

'Tata' Martino ha generado polémica entre aficionados. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Messi y los jugadores más peligrosos de Argentina para México en Qatar 2022

El encuentro ante la ‘Albiceleste’ está llamado a ser uno de los más atractivos dentro del Grupo C, ya que se enfrentarán los dos países que parten como favoritos para clasificar a la siguiente ronda de la competencia, por lo que el ‘Tata’ Martino habló al respecto.

Sin embargo, también se refirió al encuentro de debut ante Polonia, donde aseguró que será como el decisivo, ya que todo puede pasar y donde estarán las condiciones más igualadas dentro del terreno de juego, donde mencionó que lo importante será competir en los tres encuentros.

“Siento que hay un partido clave, porque después todo puede pasar, gran cosa que puede pasar en el grupo depende del partido con Polonia, tiene carácter decisivo, después los otros hay que competir como siempre lo hacemos”, concluyó el entrenador.

El 'Tata' Martino le dio confianza a jugadores y aficionados. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Jugador de Polonia pone a México como el rival a vencer en el Grupo C

El combinado nacional comenzará su camino en la Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre ante el cuadro europeo, donde será importante ya que el equipo que sume los tres puntos tendrá más posibilidades de allanar su camino y casi asegurar su presencia en los octavos de final.

La Selección Mexicana se prepara para Qatar 2022.

Por su parte, Gerardo ‘Tata’ Martino se encargó de dar un mensaje de ánimo y confianza tanto a los aficionados como a los jugadores al mencionar que se le puede ganar a Argentina y Polonia para así poder llegar muy lejos en Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News