Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE POLONIA

Qatar 2022: Jugador de Polonia pone a México como el rival a vencer en el Grupo C

El entrenador de Polonia, Bartosz Bereszynski, mencionó que el encuentro ante México será clave debido a que son el rival a vencer para superar el Grupo C.

FUTBOL MX

·
Jugador de Polonia puso a México como el rival a vencer para clasificar a la segunda ronda de Qatar 2022.Créditos: @sampdoria y @MiSeleccionMX

La Selección de México ya se prepara para su debut en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, su próximo rival también tiene entendido lo que será su primer juego en la justa, por lo que un jugador de Polonia mencionó que los dirigidos por Gerardo Martino son el rival a vencer para poder clasificar a la segunda ronda y superar el Grupo C.

Fue en una entrevista con TUDN donde Bartosz Bereszynski, defensa del cuadro europeo, dio su opinión sobre lo que será el encuentro ante la Selección Mexicana para la próxima Copa del Mundo, donde mencionó que la clave para una buena participación es superar al Tri.

“Todos saben que tienen un equipo muy fuerte al igual que México, es nuestro rival a vencer de cierto modo”, declaró el futbolista.

Bartosz Bereszynski está en la Smapdoria desde el 2018. @sampdoria

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Jorge Sánchez dice que el Tricolor será como un ‘perro’ en el Mundial

El lateral derecho de 30 años de edad es uno de los seleccionados para representar a su país que debutará el próximo 22 de noviembre en Qatar 2022, donde saben que una victoria aumentaría las posibilidades de avanzar en el grupo que comparten con Argentina y Arabia Saudita.

Por otra parte, el europeo aseguró que tuvo la oportunidad de conocer el estilo de juego de México y nombró cuáles serán los puntos fuertes que tendrán que superar para poder vencerlos, como lo son el trabajo en conjunto y la organización dentro del terreno de juego.

“Tuve la oportunidad de hablar con colegas que juegan para esos equipos. La Selección Mexicana tiene puntos fuertes, trabajan muy bien en conjunto y son muy organizados de manera colectiva”, concluyó el jugador.

La Selección de Polonia busca dar la sorpresa en el Grupo C. @sampdoria

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski encabeza la lista final de Polonia, rival de México en Qatar 2022

El cuadro europeo tiene en Robert Lewandowski su esperanza para poder avanzar de la primera fase, sin embargo, saben que Argentina está por encima debido a su calidad futbolística, por lo que vencer al cuadro tricolor en su primer encuentro será importante para seguir con el objetivo.

Lewandowski liderará a Polonia en Qatar 2022. @sampdoria

México y Polonia competirán por ser uno de los dos clasificados del Grupo C, por lo que el primer encuentro que tendrán en Qatar 2022 resultará clave para amabas escuadras ya que serán su rival a vencer, como lo mencionó Bartosz Bereszynski. Para más notas síguenos en Google News.

Google News