Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Reportan que Diego Lainez no iría a Qatar 2022, ¿quién tomaría su lugar?

Medios y reporteros dieron a conocer que Diego Lainez sería uno de los sacrificados para Qatar 2022 y ya habrían definido a su sustituto.

QATAR 2022

·
Diego Lainez sería uno de los sacrificados que no irían a Qatar 2022 y ya tendrían a su sustituto.Créditos: Twitter @miseleccionmxen

La Selección Mexicana se mantiene a la espera de conocer a los 26 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, habrían reportado que Diego Lainez sería uno de los cuatro sacrificados y también ya habrían definido a su sustituto para la justa.

Fue Alejandro Orvañanos de Marca Claro quien dio a conocer que el futbolista del Braga no será convocado al Mundial, por lo que, después de terminar su participación a nivel de clubes en el 2022, ya no habría motivos para que viaje a Girona, España, para unirse a la concentración.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiere ir a Qatar! Lainez anota y le da la victoria al Braga en la Copa de Portugal

Gerardo ‘Tata’ Martino fue quien le habría comentado al ofensivo de 22 años de edad que no fue de los elegidos para representar al país, esto apenas unas horas antes de que dé a conocer oficialmente a los futbolistas que estarán en la próxima Copa del Mundo.

Lainez sería el sacrificado para Qatar 2022. Galería Refree

Diego Lainez no ha tenido la continuidad deseada en la Liga de Portugal, ya que, en la competencia local solo ha tenido actividad en seis de 13 encuentros, donde tiene un gol y dos asistencias, mientras que en la Copa tiene dos partidos disputados donde anotó en una ocasión.

¿Quién iría en lugar de Lainez a Qatar 2022?

Cuando se dio a conocer la prelista de 30 jugadores, medios dieron a conocer que había competencias entre los jugadores por un lugar en el Mundial, donde el canterano del América se jugó su puesto con Roberto Alvarado de Chivas, que sería el elegido para ir al Medio Oriente.

Roberto Alvarado habría ganado el puesto para Qatar 2022. Galería Refree

El ‘Piojo’ es del agrado de Gerardo ‘Tata’ Martino, ya que declaró en doiferentes ocasiones que es un futbolista que puede utilizar en diferentes posiciones y no solo como un extremo pegado a la banda, y lo confirmaría al convocarlo para la próxima justa mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Suecia: ¿Dónde y cuándo ver el último amistoso previo a Qatar 2022?

Por su parte, el futbolista del ‘Rebaño Sagrado’ tuvo actividad en los 18 encuentros que disputó su equipo en el Apertura 2022, donde anotó dos tantos y no registró asistencias, sin embargo, fueron sus actuaciones en los encuentros amistosos del combinado nacional lo que garantizó su puesto.

Será el lunes 14 de noviembre cuando Gerardo ‘Tata’ Martino dé a conocer a los 26 elegidos para ir al Mundial de Qatar 2022, donde se confirmará si Diego Lainez se quedará en la raya a pesar de que fue considerado como una de las promesas para la justa. Para más notas síguenos en Google News.