Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¡Quiere ir a Qatar! Lainez anota y le da la victoria al Braga en la Copa de Portugal

Diego Lainez se hizo presente en el marcador en la victoria del Braga en la Copa de Portugal y demuestra que quiere ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Diego Lainez le dio la victoria al Braga y demuestra que quiere ir a Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla

Diego Lainez es uno de los jugadores que causa polémica debido a su posible convocatoria a la Selección Mexicana para Qatar 2022, sin embargo, el jugador demuestra que quiere estar en el torneo después de que anotó en la victoria del Braga en la Copa de Portugal.

El equipo del canterano del América venció 2-1 al Moreirense en los dieciseisavos de final, donde se hizo presente después de que en la liga local no fuera tomado en cuenta para anotar el tanto definitivo y mandarle un mensaje a su entrenador y a Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2022: ¿Cuál es la diferencia horaria entre México y Qatar? Los partidos más importantes

El atacante mexicano comenzó el encuentro como suplente, sin embargo, una lesión al minuto 39 de Alvaro Djalo permitió que ingresara al terreno de juego con la misión de romper el empate a uno que se presentó gracias a los tantos de Ricardo Horta y Platiny.

Lainez no ha tenido los minutos esperados con el Braga. Galería Referee.

Fue en la parte complementaria cuando los locales fueron a buscar el tanto de la diferencia, el cual encontraron gracias a una jugada asociativa donde Diego Lainez se juntó con sus compañeros para crear paredes y posteriormente definir al primer poste del arquero rival.

El Braga continuará con su aventura en la Copa de Portugal y tendrá que esperar para conocer a su próximo rival, sin embargo, este gol le puede dar confianza al nacido en Tabasco y puede provocar que su entrenador, Artur Jorge, le dé más minutos para los encuentros de liga.

Por su parte, también representa un mensaje para el ‘Tata’ Martino, ya que, según diferentes reportes y periodistas su lugar en Qatar 2022 no estaría seguro debido a los pocos minutos que tiene en su club y estaría compitiendo por el puesto con Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: México golea a Irak, pero aficionados se niegan a celebrar gol de Funes Mori con el 'Tri'

El canterano del América tendrá que disputar un encuentro más ante el Portimonense antes de concentrarse con el resto de los jugadores en España para enfrentar a Suecia, por lo que se espera que tenga más minutos dentro del terreno de juego para ganarse un puesto.

Lainez está considerado para ir a Qatar 2022. Galería Referee.

Por su parte, el seleccionador argentino dará la lista final de 26 jugadores que irán a Qatar con la Selección Mexicana el lunes 14 de noviembre, donde se sabrá si Diego Lainez estará en la justa a pesar de que no tiene la continuidad deseada con el Braga. Para más notas síguenos en Google News.

Google News